www.euromundoglobal.com

Dice que el PP 'es cualquier cosa menos futuro'

Blanco: 'El PP celebra las encuestas y nosotros celebramos los resultados'

El ministro de Fomento, José Blanco
El ministro de Fomento, José Blanco

Pons le pide que se dedique más a las huelgas de AENA y 'menos a insultar al PP'

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El ministro de Fomento, José Blanco, ha ironizado con que mientras el PP "está celebrando las encuestas", el PSOE "celebrará los resultados electorales" en los próximos comicios autonómicos y municipales del 22 de mayo.

 

Blanco hacía referencia así a la encuesta que publica hoy el diario EL MUNDO y que sitúan al Partido Popular a 16,5 puntos por encima del PSOE. En un mitin celebrado en Foz (Lugo), el vicesecretario general socialista también ha asegurado que "España tiene ganas de futuro" y que "el PP es cualquier cosa menos una expectativa estimulante de futuro".

"Quien no hace propuestas es porque sólo quiere que la crisis y el sufrimiento de la gente le lleve a la Moncloa", ha añadido.

Blanco también ha hablado del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con quien ha sido especialmente duro. De hecho, ha pedido al presidente del PP, Mariano Rajoy, que "si tiene una receta milagrosa" contra el paro "se la dé" al titular de la Xunta, el también popular Alberto Núñez Feijóo, a quien ha calificado de "mal gestor".

"Galicia es la comunidad en la que más creció el empleo desde que él es presidente", ha denunciado en el mitin, donde ha estado arropado por unos 500 militantes y simpatizantes socialistas.

Un aforo al que llamó a "no dar perdida por perdida la batalla" ante la próxima cita con las urnas.

En el PSOE, 'devorándose' unos a otros

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha pedido al ministro de Fomento y "responsable de la estrategia socialista", José Blanco, que se dedique más a las huelgas de AENA y "menos a insultar al Partido Popular".

En una rueda de prensa, en la sede nacional del partido, Pons se ha referido a la crisis interna que viven los socialistas y ha asegurado que en el PSOE -el partido que sostiene el Gobierno de España- están "devorándose" unos a otros.

Así, el vicesecretario de Comunicación ha instado a Blanco a dedicarse más a la Semana Santa de los españoles "y menos al calvario del Partido Socialista". Ha recordado que España está en el peor momento económico, por lo que ha emplazado al Gobierno a "reñir menos y gobernar más".

Pons ha lamentado que, aunque "los mordiscos se los dan entre ellos", a veces también se les escapan "y dan mordiscos al PP". Ha subrayado que ahora los socialistas están "superentrenados en morderse y en hacerse trampas" y "en ponerse zancadillas".

En relación a una encuesta publicada que da 16 puntos de ventaja al PP, Pons ha señalado que estos sondeos vienen a demostrar que "el cambio en España ya se ha producido" y los españoles "sólo están esperando que les convoquen a las urnas".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8