www.euromundoglobal.com

Rajoy: el PP recuperará el contrato de integración en las generales

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha explicadoque volverá a plantear de cara a las elecciones generales de 2012 la necesidad de que los inmigrantes firmen un contrato de integración en el que se comprometan a respetar las leyes y a hacer lo posible para integrarse.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha explicado que volverá a plantear de cara a las elecciones generales de 2012 la necesidad de que los inmigrantes firmen un contrato de integración en el que se comprometan a respetar las leyes y a hacer lo posible para integrarse.
"No hay nada peor que el hecho de que no haya integración", ha señalado Rajoy, que ha defendido que su partido plantea algo tan razonable como pedir respeto a la ley y a las normas, y la asunción de los valores del país de acogida.
El dirigente popular ha apostado por "el orden y el control", ya que, según ha dicho, el respeto a las normas favorece tanto a los nacidos en España como a los que han llegado a trabajar y se ganan la vida en territorio español.
Rajoy ha acudido este miércoles a Cataluña para protagonizar una minigira por el Área Metropolitana de Barcelona junto a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, con la intención de impulsar a su partido de cara a las elecciones municipales del 22 de mayo.
Precisamente, el PP catalán hizo bandera del contrato de integración durante la campaña de las elecciones autonómicas, una propuesta que los populares ya llevaban en su programa en los comicios generales de 2008.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(1)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8