La obra es una divertida y alocada comedia en la que los líos de faldas en casa del párroco del pueblo, la visita del obispo y la aparición de un muerto en la alcoba, pondrán patas arriba la vida virtuosa del pobre cura.
En una espléndida mañana de Jueves Santo, el párroco de un pequeño pueblo espera la visita del obispo, mientras a su hermana se le muere el amante, y aparece un guardia civil en la cama. No es el único miembro de la familia que tiene relaciones con el Cuerpo ya que Sofía, su otra hermana, está liada con el sargento de la Benemérita que, al conocer el hecho acaecido en el dormitorio de Sofía, decide levantar un atestado. Finalmente, ante las amenazas del cura, deciden esconder el cadáver. Aparece el señor Obispo que se encuentra ante una extraña y embarazosa situación cuando se descubre el cuerpo del guardia civil dentro de un armario.
Albricias Teatro, con actores de diferentes edades, nace en el año 2.015 como una asociación de amigos del teatro en la comarca de Cabezón de la Sal. Su función es, sobretodo, el divertimento y creación de obras de teatro, algunas de carácter itinerante, con la utilización de nuevos espacios para hacer teatro. Su director es el actor y director Gonzalo San Miguel, con más de tres décadas de experiencia artística y de danza.
Su lugar de ensayo es el Centro Santiago Galas de Ontoria (Cabezón de la Sal). Ha llevado a cabo más de 60 actuaciones, 6 de ellas fuera de Cantabria.