www.euromundoglobal.com
París (Francia)
Ampliar
París (Francia)

Los destinos a los que viajar en 2024

domingo 17 de marzo de 2024, 22:15h
17MAR24 – MADRID.- Si te propones viajar más este año, hay un puñado de ciudades que no deberían quedarse fuera de tus posibles opciones. Alternativas con todo tipo de atractivos para parejas, familias, grupos de amigos, etc. Cada una de ellas con su propio encanto, probablemente alguna te llame más la atención. Éstos son los destinos que debes visitar en 2024. según Euromonitor International.
Dubai - Emiratos Árabes Unidos
Ampliar
Dubai - Emiratos Árabes Unidos

París

La ciudad luz siempre se encuentra ubicada en primer lugar en la preferencia de los viajeros. Es por esto que los vuelos a París nunca se detienen, tanto los nacionales como los internacionales. En este año 2024 se desarrollarán allí los Juegos Olímpicos, potenciando la oferta turística increíble que de por sí atrae la ciudad. Evita del 26 de julio al 11 de agosto si no te gustan las multitudes o viaja en esa época si pretendes disfrutar del ambiente multicultural de esta cita deportiva única en su clase.

Fuera de eso, y como no podía ser de otra manera, lo primero a conocer en París es la Torre Eiffel. Fue construída por el francés Gustave Eiffel para ser inaugurada en la Exposición Universal de 1889 en conmemoración del centenario de la Revolución Francesa.

Dubai

Esta ciudad es un prodigio del avance tecnológico. Dubai recibió un 18% más de viajeros durante el 2023 superando holgadamente cualquier cifra anterior y superando los 16 millones de turistas. Las aerolíneas de Emiratos Árabes Unidos trabajan todo el tiempo para optimizar su conectividad, principalmente con las ciudades chinas. Además, sus conexiones con Europa son casi infinitas.

Madrid

Todo aquel que viaja a Madrid no debe dejar de probar un buen cocido madrileño o también unos callos a la madrileña con cerveza. Pero claro que los bares no son el único motivo para pasar por la capital española, y otras razones tienen que ver con sus parques, arquitectura y hasta asistir a un partido del Real Madrid, el club más laureado del siglo XX. Menos cosmopolita que Barcelona, en Madrid hay museos de múltiples temáticas, y puntos ineludibles como la Puerta del Sol o la Plaza mayor, por mencionar alguno.

Tokio

Sabido es que se trata de la ciudad más poblada del mundo. Este hecho puede abrumar a algunos viajeros, pero supone toda una aventura recorrer cada una de sus calles. Tokio está excelentemente comunicada por lo que visitarla es más simple de lo que uno podría imaginarse. La cultura nipona en general es grandiosa, y para adentrarse en ella, nada mejor que visitar el templo Sensoji. Hablamos del más antiguo de Tokio, situado en el barrio de Asakusa y dedicado a Kannon, la deidad budista de la Misericordia.

Nueva York

La Gran Manzana viene recobrando su movimiento turístico típico tras un largo período complicado provocado por el Covid-19. Últimamente el número de vuelos a Nueva York se han venido incrementando y se debe a la amplia oferta turística de la única americana de este listado. Atractivos como la Estatua de la Libertad, el Central Park, barrios como el Bronx y las casi infinitas referencias de series y películas te darán la sensación de que habías viajado antes. Paradójicamente, igual te sorprenderá.

(cn-04)

Madrid (España)
Ampliar
Madrid (España)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8