www.euromundoglobal.com
Muebles Made in Italy: por qué logran enriquecer cada proyecto de decoración
Ampliar

Muebles Made in Italy: por qué logran enriquecer cada proyecto de decoración

viernes 08 de marzo de 2024, 02:01h

08MAR24 – MADRID.- El mobiliario Made in Italy representa un emblema de excelencia en el panorama del diseño internacional. Su habilidad para valorizar cada proyecto de decoración encuentra raíces en una historia de artesanía, innovación y estilo que lo hace único. Este comunicado explora los aspectos distintivos del mobiliario italiano, destacando su capacidad de transformar los espacios habitables en obras maestras de belleza y funcionalidad.

El diseño italiano comenzó a destacarse ya en los años veinte del siglo pasado, con movimientos como el Art Déco y el Estilo Novecento que sentaron las bases para un nuevo concepto de mobiliario, caracterizado por la fusión entre belleza y utilidad. Esta evolución alcanzó su apogeo en los años '50 y '60, cuando el Made in Italy se convirtió en sinónimo de excelencia, impulsando el diseño italiano a convertirse en un punto de referencia a nivel mundial.

Los muebles italianos son renombrados por su artesanía y atención al detalle, elementos que, junto con la innovación tecnológica y estilística, los hacen piezas únicas. La importancia de la exportación del diseño italiano demuestra su capacidad de responder y anticipar las necesidades de un mercado global, confirmando el valor agregado que el mobiliario Made in Italy aporta a cada proyecto de decoración.

La influencia del mobiliario Made in Italy en las tendencias internacionales es innegable. Estos muebles son buscados por su capacidad de elevar el estándar estético y funcional de cualquier espacio, haciéndolos ideales para proyectos de decoración que aspiran a la excelencia.

LAGO: muebles Made in Italy, elegantes y modulares

Fundada en 1976, LAGO es una empresa italiana activa en el sector del diseño de interiores, que da forma a sofisticadas soluciones de mobiliario Made in Italy, como la cama flotante. La colección de la marca incluye una exclusiva selección de muebles de alta calidad, cuidados hasta el último detalle y duraderos, resultado de estudios e investigaciones detallados. Los productos, además de satisfacer las necesidades de las viviendas privadas, están diseñados para adaptarse también a espacios destinados a la colectividad, como hoteles, tiendas y restaurantes - por nombrar algunos.

La innovadora visión que distingue a LAGO tiene sus orígenes ya a finales del siglo XIX, período en el que comenzaron a producirse los primeros muebles de madera. En 2006, llegada a la cuarta generación, la empresa extendió sus horizontes también al mercado internacional.

Además de ofrecer su diseño innovador, la empresa ha adoptado una estrategia de comunicación no convencional, con un fuerte compromiso hacia lo digital. Al frente de la empresa en esta fase está el joven empresario Daniele Lago, quien coloca la cultura en el centro de su visión estratégica para el desarrollo.

LAGO, hoy en día, cuenta con un equipo compuesto por gerentes altamente calificados y más de 200 colaboradores. Está presente en más de 20 países del mundo, gracias a una red de más de 400 tiendas seleccionadas. La fase de expansión de la empresa aún está en curso.

(CN-120)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8