www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

Tenerife: nueva vida, segunda residencia o inversión

viernes 27 de octubre de 2023, 14:38h

27OCT23 – MADRID.- Ya sea para darle un giro de 180º a la vida, como segunda residencia o como inversión, Tenerife está atrayendo cada vez más las miradas de los españoles, peninsulares y europeos como destino de compra de inmuebles.

“Comprar una propiedad en una de las Islas Canarias tiene mucho sentido cuando se plantea disfrutar de una calidad de vida distinta, de unos ingresos extra o, incluso, de un rincón al que escaparse y desde donde incluso teletrabajar” explican desde Residen Tenerife, expertos en el asesoramiento y compra de propiedades en Tenerife.

Pero, ¿cómo convencerse de hacerlo?

Aunque no es una de las islas más económicas del archipiélago, sí es una, por no decir la más, demandada por el turismo y por los que se deciden a residir en las islas atlánticas.

Su clima agradable, subtropical durante todo el año, es una de las razones, pero no la única. Si se pregunta a quien ha cogido las maletas y se ha venido hasta aquí, la respuesta estará mucho más relacionada con la belleza natural, con contrastes que llevan desde la arena volcánica hasta los parques naturales pasando por playas de ensueño.

Además, a esta belleza se une una vida y un estilo de entender la vida más relajado, lo que hace de Tenerife un enclave perfecto para quienes buscan rebajar el ritmo de vida de las grandes capitales, por ejemplo. “Está convenciendo mucho a jubilados que buscan el tiempo y la tranquilidad, pero también a familias que quieren que sus niños disfruten de tiempo de calidad con sus padres” explican.

Pero que no lleve a equívoco, las actividades que pueden practicarse en la isla al aire libre son muchas y únicas. Senderismo, ciclismo, deportes acuáticos, golf…una riqueza cultural en teatros y salas y muchas otras ofertas que desde los ayuntamientos promueven.

“A esta isla hay que entenderla en su amplia dimensión. Durante muchos años ha sido el destino de muchos inversores que podrían sacar partido a los alquileres vacacionales ya que el clima permite que sea un destino que funcione todo el año, pero también porque tiene una serie de beneficios fiscales si uno se establece aquí” explican.

Su conectividad aérea gracias a sus dos aeropuertos conecta la isla con la Península y las capitales europeas, lo que permite viajar con agilidad si fuera necesario. Además, con el resto de islas, por su proximidad, existen muchas opciones de transporte.

(CN-05)ç

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8