www.euromundoglobal.com
“¡Desencantadas!”, comedia musical de humor, que llega de Broadway al Teatro Lara
Ampliar

“¡Desencantadas!”, comedia musical de humor, que llega de Broadway al Teatro Lara

martes 10 de octubre de 2023, 20:10h

10OCT23 – MADRID.- Desencantadas trae a BlancaNieves, la Bella Durmiente, Cenicienta, Bella, Mulán, La Sirenita, Pocahontas, Rapunzel, Jazmin y La Princesa que Besó al Sapo al Teatro Lara, para contar cómo les va tras haberse casado con los príncipes. Lo explican con humor, con canciones y bailes en forma de parodia.

Es el desencanto tras siglos de cuentos y zapatitos de cristal, príncipes encantadores, suegras y madrastras, manzanas envenenadas... estas princesas no se mostrarán como las recuerdas, se han amotinado y en su piquete musical sacarán todo lo que llevan dentro.

Clave de humor y verdades traseras. Con un ritmo frenético, que no decae, seis actrices cantantes ponen de manifiesto con gracia sus desencantos, a base de canciones, junto a un pianista y un batería que están presentes en el escenario. Las cantantes, con potente y moduladas voces: María Villarroya, Ana Belén Beas, Caro Gestoso, Geraldine Larrosa, “Innocence”, Goizalde Núñez, Juls Sosa, María Spìldora y Nuria Sánchez.

Director musical y piano Daniel Villarroya. Dirección Ramón Paso-Sergio Lombardo

¡Desencantadas! es una comedia musical rápida, furiosa y delirante que no deja indiferente al espectador. Juega a la sátira y la farsa en la parte superior y deja que el drama, el subtexto más oscuro del espectáculo, hable por sí mismo. El espectáculo aborda temas como los estereotipos de belleza, la raza, la orientación sexual, la apropiación cultural, la misoginia y la obsesión por la cultura de las princesas que pretende homogeneizarnos a todos. Desencantadas triunfó en Broadway (Mejor Musical Off)

Broadway en los Outer Critics Circle Awards, y los Off Broadway Alliance Awards, elegido por Playbill como “Lo Mejor del Año 2014) y desde entonces ha despertado risas y excelentes críticas en diferentes estados de EEUU y países como Italia, República Dominicana, China, Francia, Holanda, Nueva Zelanda, Dinamarca, Australia, República Checa, Escocia, Canadá, Inglaterra y Argentina donde fue nominada a los prestigiosos Premios ACE como Mejor Musical y Mejor Producción.

Más información

https://www.teatrolara.com/programacion/desencantadas/?gclid=Cj0KCQjwpompBhDZARIsAFD_Fp-QfAVxwp8TOQFj2CkyCghw1ttHDG6Uz_GqJJhP9YqbfrygCZKB8E0aAuqREALw_wcB

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8