Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

El Corral de La Morería sale a la Plaza Mayor de Madrid

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
lunes 09 de octubre de 2023, 00:02h
El Corral de La Morería sale a la Plaza Mayor de Madrid
08OCT23 – MADRID.- Con motivo del Día de la Hispanidad, el próximo 12 de Octubre - durante una única jornada -, el emblemático templo del flamenco El Corral de la Morería, situado en el barrio madrileño de Las Vistillas, se traslada a la Plaza Mayor de la Capital de España para presentar Gala de Estrellas del Flamenco.
El Corral de La Morería sale a la Plaza Mayor de Madrid

Un espectáculo flamenco gratuito, que comenzará a las 21h, y reunirá a figuras de talla mundial del cante y baile flamenco. La presentación de la Gala estará a cargo de la periodista gaditana Sandra Golpe, que dará paso a la actuación de dos paisanos suyos, verdaderas figuras del baile flamenco: María Moreno y Eduardo Guerrero.

También asistirán a la Gala, la bailaora cordobesa Olga Pericet “La leona”, el compositor-guitarrista madrileño Antonio Rey, y el más universal del baile flamenco de todos los tiempos, el barcelonés Jesús Carmona.

Al mencionado espectáculo se unirán otras destacadas estrellas del firmamento del Corral de la Morería, evento, que amadrina su propietaria Blanca del Rey: directora artística, coreógrafa, bailaora genial y alma mater del tablao madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8