www.euromundoglobal.com
¿Por qué contratar a Javi Santamaría como SEO?
Ampliar

¿Por qué contratar a Javi Santamaría como SEO?

domingo 24 de septiembre de 2023, 22:55h

24SEP23 – MADRID.- Si tienes un negocio, independientemente del rubro al que pertenezca, seguro que conoces la importancia del posicionamiento web. Sin embargo, somos conscientes de que no es nada fácil encontrar un profesional que inspire la confianza suficiente como para sumarle a tu proyecto y dejar el SEO en sus manos. Y, casi siempre, el posicionamiento queda a cargo de demasiada gente.

Si estás cansado de tener que fiarte de grandes firmas en las que no tienes acceso a quien se encarga realmente de tu SEO, déjanos decirte que hay una solución. Javi Santamaría como SEO puede ofrecerte el servicio que estás buscando para tu web. Hablamos de un experto freelance, que se ha especializado en mejorar el posicionamiento de páginas en Internet durante años.

Las áreas de actuación de este profesional van más allá de las que generalmente tiene alguien que se dedica sólo al SEO. Básicamente, estarás recibiendo asesoramiento en la optimización de tus contenidos generales. No sólo posicionamiento.

¿Por qué decantarte por Javi Santamaría?

Redacción de contenidos

Empezando por uno de los aspectos que con mayor frecuencia suele ser olvidado por los emprendedores y empresarios, Javi puede guiarte en la redacción de contenidos que sean atractivos para los lectores. Si el producto que vendes o el servicio que brindas es bueno pero no sabes venderlo con palabras, probablemente la mayoría de los clientes nunca llegarán a darte una oportunidad.

Encontrar soluciones

Buscar salida a los problemas es otra de las virtudes de Javi Santamaría, y una de las razones por la que más le llaman a diario. Incluso las webs que siguen una estrategia, y la siguen con éxito, pueden hallar dificultades ante los vaivenes de Google y el SEO. Tener la tranquilidad de que hay alguien que se dedica profesionalmente con nombre y apellido, y que puede ayudarte, no es menor.

Auditorías SEO

Y si eres de los pocos que hasta ahora no tiene ninguna táctica SEO específica, una auditoría de posicionamiento es lo que propone. Diagnosticar los inconvenientes que pueda tener tu estrategia, o la falta de una, es el primer paso para hacer las correcciones necesarias de rumbo. Una corrección a tiempo puede ahorrarte tanto tiempo como dinero. Y por eso es imprescindible.

Mejoría de tu imagen

La imagen de marca es indispensable para el éxito de un proyecto, y está sujeta a las primeras impresiones que tenga el cliente. Organizar el contenido y dotarlo de valor, y anunciarte en espacios donde valga la pena hacerlo contribuirá a una imagen positiva.

Reputación Online

Por último, pero no por eso menos relevante, el concepto de reputación online está ganando trascendencia en el posicionamiento. Esta reputación se construye día a día, con mucho esfuerzo, y puede perderse de la noche a la mañana. La tutela de un profesional evitará que cometas algún fallo o error que pueda echar a perder tanto sacrificio. En ese camino, tu reputación se volverá intachable.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8