www.euromundoglobal.com
Tipos de cursos bonificados que puede hacer una empresa
Ampliar

Tipos de cursos bonificados que puede hacer una empresa

lunes 21 de agosto de 2023, 16:41h

21AGO23 – MADRID.- La formación de los empleados es clave para el éxito de cualquier compañía, pero paradójicamente muchos empresarios españoles desconocen por completo los tipos de cursos bonificados que puede hacer una empresa para mejorar la capacidad de su plantilla evitando tener que invertir grandes cantidades en eso. Si estás al frente de una organización, deberías conocer estas opciones.

Gracias a plataformas como Lakkun, las corporaciones pueden optar por una alternativa de cada vez mayor demanda en el país. Estamos hablando de la formación bonificada, una medida que le permite a las empresas proporcionarle a sus empleados una formación específica en el ámbito en el que se desempeñan. Esto, con la ventaja de que ninguna de las partes paga por ello.

La idea es capacitar a los trabajadores para las tareas que se corresponden con su actividad sin que siquiera deban desplazarse. Como no tienen que moverse de casa ahorran gran cantidad de tiempo, por lo que esta salida supone un menor gasto de energía.

Los cursos online de servicios como Lakkun son totalmente gratuitos para los empleados y los empleadores, ya que las empresas contratadoras pueden restar su valor de las cuotas en la Seguridad Social. Es decir, todas las partes implicadas sacan provecho.

¿Qué cursos bonificados online ofrece Lakkun?

Tal y como se puede ver en su página web (https://lakkun.es/cursos-bonificados-online/), los cursos online de Lakkun bonificados directamente por la Fundae, pueden realizarse desde la comodidad de la casa abarcando algunas de las temáticas más solicitadas.

Gracias a la acción de la ex "La Fundación Tripartita" -hoy Fundae-, este organismo del gobierno compuesto por organizaciones sindicales y empresas del sector privado reunidos para velar por el cumplimiento de las políticas profesionales a nivel local, numerosos trabajadores han logrado mejorar sus aptitudes y ser más útiles para las compañías sin asumir los costes.

Estos empleados pueden aspirar a toda clase de cursos bonificados, en temáticas como comercio y marketing, administración, diversos idiomas, informática y comunicación, prevención de riesgos laborales, medio ambiente y calidad, industria alimentaria, transformación digital y otros más que evidentemente son esenciales para que puedan desarrollarse en la actualidad y a futuro.

En su propio sitio puedes acceder a la totalidad de cursos disponibles en el catálogo de Lakkun hoy.

Otras formaciones empresariales

Más allá de los antes citados, no se pueden dejar de mencionar los cursos que se asocian a otras formaciones empresariales. Destacan, entre ellos, los siguientes cursos indispensables para mejorar tu potencial como empresario o potencial empresario.

  • Coaching y liderazgo

  • Igualdad Retributiva entre hombres y mujeres

  • Lean manufacturing

  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo

  • Implantación de la protección de datos según la RGPD

En resumen, los cursos bonificados son una interesantísima opción tanto para aquellos empresarios con plantillas a cargo como para quienes aspiran a ser empresarios en el futuro. Es posible mejorar las aptitudes y ser más útil en el ámbito laboral sin gastar tanto.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8