www.euromundoglobal.com

AVILA AL DÍA

Ayto El Arenal: Jornadas Ilustración

jueves 17 de agosto de 2023, 02:57h

17AGO23 – EL ARENAL (AVILA).- El Ayuntamiento de El Arenal, en su amplio y dinámico programa cultural para los meses de julio y agosto, con multitud de actividades para todos los públicos durante la semana y fines de semana apuesta por un fin de semana diferentes con la realización de las Jornadas de la Ilustración que tendrán lugar los días 18,19 y 20 de agosto en la Plaza de Sabres de El Arenal.

Ayto El Arenal: Jornadas Ilustración

Un evento del más alto nivel profesional, artístico e histórico, que conmemora la independencia como villa a principios del siglo XVII de la mano del Rey Felipe V.

Las Jornadas de la Ilustración se celebrarán en un gran espacio y contarán con infinidad de actividades. El viernes a partir de las 20:00h será la apertura del mercado y a continuación las autoridades locales y provinciales inaugurarán el evento.

Dentro de la programación establecida, habrá cuentacuentos para los niños; actividades de la época; más de dieciséis artesanos; espectáculos en la calle; mercado de oficios y gastronomía, para deleitar a los visitantes.

Ángel González, Alcalde de El Arenal, destaca “la necesidad de dotar de actividades para todos los públicos durante todo el año para hacer de El Arenal un municipio dinámico, potenciar y recuperar el turismo y volver a poner nuestro municipio en el lugar que se merece a nivel comarcal, provincial y autonómico. Por eso estas jornadas de la Ilustración, es una oportunidad para disfrutar, conmemorar el hecho histórico de villa y dar a conocer las tradiciones de la época. Invito a todos los vecinos de El Arenal, pueblos de la comarca del Valle del Tiétar y de la provincia de Ávila a disfrutar de nuestro pueblo y de las jornadas de la Ilustración”.

(Enviado por José Antonio Sierra)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8