www.euromundoglobal.com

CANTABRIA

Primera Gala de la Asociación de Comerciantes de Cabezón de la Sal
Ampliar

Primera Gala de la Asociación de Comerciantes de Cabezón de la Sal

  • -Distinguió a la Asociación de Protección Civil, a la empresa Textil Santanderina y al Año Jubilar Lebaniego.

Por A. del Saja (*)
lunes 08 de mayo de 2023, 14:35h

08MAY23 _ CABEZON DE LA SAL - CANTABRIA.- La Asociación de Comerciantes "Villasal" de Cabezón de la Sal celebró su primera gala anual, el pasado jueves, en el restaurante El Paraíso, para distinguir a la Asociación de Protección Civil, a la empresa Textil Santanderina y al Año Jubilar Lebaniego.

El acto contó con la presencia del Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; de la Consejera de Presidencia, Paula Fernández, del Consejero de Industria y Turismo, Javier López Marcano; del alcalde del municipio, Víctor Reinoso; y del presiente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales, Daniel Riaño.

Miguel Ángel Revilla resaltó la labor de los colaboradores de Protección Civil, siempre dispuestos a ayudar en cuantos sitios se les necesite. De la Textil Santanderina, tras comentar su vinculación con la comarca, recordó a su anterior Presidente, Juan Parés, "un catalán, que amaba a Cantabria y que se hizo cántabro". La distinción fue recogida por el director de la factoría textil, Vicente Martínez. Y del Año Jubilar Lebaniego puso de relieve la gran proyección que ha alcanzado el evento en las últimas celebraciones, diciendo que este año la comarca de Liébana podría recibir 2 millones de visitantes.

Por último, Revilla elogió el trabajo que viene llevando a cabo la asociación de comerciantes local y animó a su junta directiva a seguir organizando festejos que ayuden a atraer personas a la villa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8