Serán 26 bodegas las que ofrezcan sus vinos para degustación, en un ambiente festivo y alegre que marca el inicio de las fiestas más queridas de los jumillanos. Un récord de participación. Un encuentro en el que ya se podrán catar los nuevos vinos de la añada 2022, blancos, rosados y tintos, que están en su momento óptimo de consumo, y así poder anticipar lo que dará de si la pasada campaña, cuyas grandes elaboraciones todavía aguardan en bodega. Los asistentes podrán armonizar los vinos con gastronomía típica de la zona, que se ofrecerá en los puestos de los establecimientos de locales asociados de la Ruta del Vino de Jumilla.
La entrada a la feria es gratuita, y se pondrán a la venta tickets para disfrutar tanto de los vinos como de los bocados gastronómicos a precios populares.
Este es uno de los eventos más multitudinarios que organiza el Consejo Regulador en Jumilla, junto a la Gran Feria del Vino y del Enoturismo, que tendrá lugar durante el fin de semana del 27 al 29 de octubre de este año.