www.euromundoglobal.com
Argentina quiere se interesa por el turismo procedente de Israel, Bélgica y Suiza
Ampliar

Argentina quiere se interesa por el turismo procedente de Israel, Bélgica y Suiza

Por A. del Saja (*)
viernes 24 de febrero de 2023, 23:06h

24FEB23 – MADRID.- Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de Argentina, encabezó dos reuniones con autoridades de ITA Airways, con el objetivo de planificar y trabajar en el aumento del tráfico de turistas desde Israel, Bélgica y Suiza.

En ese contexto, las propias autoridades de la compañía aérea reconocieron el interés que hay por parte de estos tres países en lo que refiere los viajes a la Argentina, teniendo en cuenta la importante red de vuelos que tienen en esos destinos y que podrían viajar vía Roma.

Los encuentros se llevaron a cabo en el stand de Visit Argentina, en el marco de la feria Bit Milano. Allí estuvieron presentes, Emiliana Limosani, CEO de ITA Airways; Pierfrancesco Carino, VP Internacional Sales de la aerolínea; y Aldo D’Elia, general manager regional de la compañía.

Durante el encuentro, se destacó la participación de ITA Airways en las misiones comerciales de Argentina tanto en Bélgica como en Países Bajos, además de la realización de los Discover Visit Argentina by Ita Airways en Israel, Bélgica y Suiza durante el primer semestre de 2022.

El objetivo de este tipo de acciones es incrementar el porcentaje de ocupación con extranjeros de los vuelos Roma/Buenos Aires, fortaleciendo la ocupación con turistas italianos”, explicó Sosa.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8