www.euromundoglobal.com

Cantabria

La Asociación de Campings distingue a “Surf a toda costa”
Ampliar

La Asociación de Campings distingue a “Surf a toda costa”

Por A. del Saja (*)
jueves 15 de diciembre de 2022, 02:42h

15DIC22 – SANTANDER.- La Asociación de Campings de Cantabria ha distinguido en su gala anual al producto turístico “Surf a costa”, cuya distinción fue entregada por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, al alcalde del Ribamontán al Mar, Francisco Asón, en presencia del presidente de los empresarios de campings, Eneko Valle.

El premio, que es una reproducción pictórica de un tejo de Cantabria, realizada por Garazi Puyo, viene a reconocer el “ esfuerzo por profesionalizar la industria y alargar la temporada turística promocionando la región como destino surf”, así como “por promover el acercamiento a nuestra costa de uno de los de los mercados turísticos más emergentes del camping, actuando como embajadora y difusora de nuestra región”, según dijo Eneko Valle.

Otra de las causas esgrimidas por la Junta Directiva de la Asociación para conceder a este Plan el XVIII Tejo cántabro se centra en que “es una importante seña de identidad para Cantabria”, a la vez que “un referente claro y un símbolo de reconocimiento y de calidad, tanto para sus ciudadanos como para quien nos visita”.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Camping ha subrayado la importancia de que, cada año, este proyecto “de acceso a nuestra región a multitud de visitantes y en muchos casos usuarios de campings”.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8