www.euromundoglobal.com
Las empresas que quieran jugar a la Lotería de Navidad pueden hacerlo con total garantía
Ampliar

Las empresas que quieran jugar a la Lotería de Navidad pueden hacerlo con total garantía

martes 18 de octubre de 2022, 17:00h

17OCT22 – MADRID.- La tradición implícita de compartir incluso en la propia publicidad de la Lotería de Navidad, no solo llega al ámbito de los grupos de amigos y la familia, sino que cada vez, más empresas regalan o participan activamente en la adquisición de décimos de este sorteo extraordinario de lotería. Por eso, hacerlo con total garantía es una de las principales ventajas que ofrecen las administraciones como la Pica de Oro.

Se acerca cada vez más el 22 de diciembre y las administraciones de lotería registran, día a día, múltiples peticiones de números para jugar con la famosa y concurrida Lotería de Navidad. Desde luego, es una de las tradiciones más arraigadas en España. Igualmente, el hecho de compartir número, y con ello, en caso de ser agraciados, compartir la alegría entre seres queridos o en el entorno laboral, también forma parte de la idiosincrasia de este sorteo. Por todo ello, las administraciones se han reinventado y han multiplicado sus ingresos, más si cabe, gracias a la aplicación de la venta online, que está siendo todo un éxito desde hace años.

De esta manera tan fácil y segura, es posible hacerse con los décimos y comprar Lotería de Navidad a través de la web oficial de una administración con tanta solera como es la Pica de Oro. No hay que olvidar, que este establecimiento tiene sede física en el barrio madrileño de Salamanca; sin embargo, ha diversificado el acceso y multiplicado las peticiones, año a año, por lo que cuenta con un equipo de profesionales expertos en la venta de este tipo de lotería tan especial, como lo es la Lotería de Navidad.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta administración, es precisamente la solvente experiencia que tienen en la venta online. Los beneficios para el cliente parten desde cero comisiones y la confianza de estar utilizando un canal que cumple, exhaustivamente, con todos los parámetros de seguridad. Son miles, los clientes y los premios que se han gestionado de manera online, y esa carta de presentación también es un revulsivo para la Pica de Oro.

Compra de Lotería de Navidad para empresas

Es también una tradición que las empresas jueguen a un número concreto de la Lotería de Navidad, en algunos casos, el mismo todos los años. Por eso, comprar Lotería de Navidad para empresas también se ha convertido en una de las especialidades de la Pica de Oro. Antes, el propio jefe o algunos de los empleados, tenían que encargarse personalmente de gestionar los décimos, recoger el dinero y depositarlo; pero eso ha cambiado, gracias al sistema de esta administración. Ahora, solo hace falta que un representante de la empresa reserve el número o los números que se vayan a jugar, con el objeto de ponerlos a disposición de los empleados. Hay que recordar que en la web de la Pica de Oro existe un listado de las series disponibles para empresas, no obstante, en la tienda física puede que haya más disponibles.

La dinámica es la siguiente: una vez reservados los números, la administración crea un apartado exclusivo en la web para la empresa en cuestión, por lo que será desde ese apartado, donde los empleados podrán adquirir los décimos de Lotería de Navidad que se hayan reservado. Al mismo tiempo, se decidirá desde el principio si los décimos los debe custodiar la administración, si se les envía a los empleados o si alguien de la empresa se encarga de repartirlos. Una vez definido ese paso, los empleados deberán registrarse en la web y efectuar el pago directamente. Es una fórmula rápida y completamente segura, sin desplazamientos y sin utilizar dinero en efectivo.

Para finalizar el servicio, desde la Pica de Oro, una vez ha acabado el sorteo de la Lotería de Navidad, emite a través de correo electrónico los premios a todos los empleados que hayan optado por dejar los décimos depositados en la administración y se procede al pago de los mismos en caso de obtener premio, sin ningún tipo de comisión, justo al día siguiente de la celebración del sorteo.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (18)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8