www.euromundoglobal.com
Camaleño promociona a los productos agroalimentario de Liébana
Ampliar

Camaleño promociona a los productos agroalimentario de Liébana

Por A. del Saja (*)
lunes 10 de octubre de 2022, 01:12h

09OCT22 – CAMALEÑO.- El municipio de Camaleño, contando con el apoyo del Grupo de Acción Local Liébana, puso en valor la calidad de los productos agroalimentario de la comarca en la VII feria “Hecho en Liébana” y que contó con una gran afluencia de público, que pudo adquirir artículos como la miel, el orujo, el vino, los quesos, los embutidos, las cebollas y otros artículos. Paralelamente se desarrollaron actividades como talleres de elaboración de picadillo o la confección de lana.

Se rindió un merecido homenaje a la familia Arroyo González, propietaria de Laboratorios Arroyo, de Santander, “por su labor en la promoción y estudio de productos agroalimentarios de Cantabria”.

Entre los asistentes se contó con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado del alcalde del municipio Óscar Casares y del Director General de la empresa pública Cantur.

También, estuvo presente un grupo de periodistas nacionales, que invitados por la consejería de Turismo, estuvo recorriendo la zona de los Picos de Europa, como antesala de la próxima celebración de Año Jubilar Lebaniego en 20223.

La Cofradía del Vino y el Aguardiente de Liébana contó con un stand. Hubo sorteos de cestas de productos y pases para alojarse en establecimientos hosteleros de la zona, así como ambientación musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8