www.euromundoglobal.com

Comillas:

Zacarias Punete, Luis Ruiz e Higinio Gutiérrrez
Ampliar
Zacarias Punete, Luis Ruiz e Higinio Gutiérrrez

Higinio Gutiérrez reconocido por la peña “Los Segundos Jueves”

Por A. del Saja (*)
viernes 15 de julio de 2022, 23:57h

15JUL22 – COMILLAS.- Higinio Gutiérrez fue reconocido por la peña “Los Segundos Jueves” durante un celebrado en el restaurante Gorbea de Comillas, al dejar las riendas del colectivo por el creado y que ahora pasa a dirigir Juan José García Corona.

A los postres de una comida preparada por el chef Alex Gutiérrez Conde, Higinio recibió de manos de Luis Ruiz Vega, decano de los pasteleros de Cantabria, un obsequio para disfrutar en compañía de su esposa, y Zacarías Puente, Gran Maestre Emértio de la Cofradía del Queso de Cantabria, le entregó un bastón de mando, mientras dijo de él que “tenía un amor desmedido a la amistad”, y que era una “persona muy querida” por lo que le pidió “como así te queremos, no cambies”.

Con anterioridad, una veintena de miembros de la peña visitó la Universidad Pontificia de Comillas.

La Peña “Los Segundos jueves” está formada por una treintena de personas, vinculadas a diversos sectores del mundo empresarial y laboral, que tienen por norma compartir las visitas culturales con la gastronomía. En los últimos tiempos han conocido el vertedero de Meruelo, la fábrica de cafés El Dromedario, las exposiciones de Las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo, la empresa Textil Santanderina de Cabezón de la Sal, la exposición de los Guerreros de Terracota en Torrelavega, La Granja Cudaña, de Labarces, el Mercado de la Esperanza, en Santander, la Real Fábrica de Artillería, en La Cavada, el Planetario del Museo Marítimo de Santander y el Museo del Arte Textil de Cabezón de la Sal, entre otros lugares.

Sus últimas visitas han sido a las instalaciones de Sobaos Serafina, en Camargo, y al museo de Leonardo Torres Quevedo en Iruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8