www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

Traducciones técnicas con Linguation.com

lunes 27 de junio de 2022, 01:20h

26JUN22 – MADRID.- Muchos documentos requieren la utilización de tecnicismos que pertenezcan exclusivamente al campo de estudio en torno al cual estos están redactados. En estos casos, es importante que la traducción de dichos textos se lleve a cabo cuidando hasta el mínimo detalle de la terminología empleada para que el efecto causado por el texto traducido sea idéntico o similar al generado por el texto original en la cultura correspondiente.

La agencia de traducción en línea, Linguation.com, lleva años brindando traducciones que conserven el mensaje inicial a la vez que generan un impacto natural en la lengua de destino.

Traducciones científicas de todo tipo de documentos

Con los servicios de traducción técnica brindados por la agencia de traducción en línea, Linguation.com, podrá traducir todo tipo de documentos independientemente de la disciplina académica o el sector laboral al que este pertenezca. Además, con Linguation podrá customizar sus traducciones, presentando, a través de su servicio de atención al cliente online, un glosario personalizado con tecnicismos que usted mismo haya reunido. Y, aún más, podrá elegir entre más de 20 idiomas y combinarlos como desee por un módico precio.

Encuentre a su traductor de confianza en Linguation

Gracias a Linguation, podrá traducir todo tipo de texto de carácter científico, bien sea un texto académico, un manual de instrucciones, un catálogo, un informe, o un ensayo, por nombrar algunos ejemplos, al mejor precio y con la primera calidad. Linguation cuenta con la ayuda exclusiva de traductores profesionales que disponen tanto de la formación académica requerida como de la máxima titulación de la lengua de origen con el fin de garantizar el correcto uso de la terminología, por un lado y, por otro lado, una traducción fiel al texto original. Además, la empresa de traducción contrata únicamente traductores nativos en la lengua de destino para poder garantizar que el efecto causado por el texto traducido en la cultura destinataria sea tan natural como el impacto generado por el texto original en su público correspondiente.

Sobre Linguation.com

Con más de 91 reseñas en Google, la agencia de traducción online por excelencia cuenta con una media de satisfacción del cliente de 4,9 sobre 5. La calidad de sus productos, junto a sus precios asequibles, la efectividad y precisión con la que trabajan y las muchas ventajas incluidas en sus presupuestos, hacen de Linguation una de las empresas de traducción en línea favoritas de la actualidad.

(CN-62)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8