www.euromundoglobal.com
¿Por qué dejar tu imagen en manos de un asesor?
Ampliar

¿Por qué dejar tu imagen en manos de un asesor?

sábado 25 de junio de 2022, 11:17h

25JUN22 – MADRID.- Como ya sabrás, lucir bien es algo cada vez más importante, ya sea en el ámbito personal o laboral. Después de todo, esa primera imagen que proyectamos es importantísima para la idea que los otros se hacen de nosotros, por lo que tenemos que intentar llamar la atención, para bien, desde esos primeros encuentros, centrándonos en todos aquellos detalles que marcan la diferencia.

Amorosos o profesionales, esos encuentros suponen para ellos detenerse en lo que la moda hombre puede ofrecerles, con firmas que se dedican a proveer soluciones a los clientes para que vayan directo a su objetivo, acompañados por un estilo que no haga más que reforzar su presencia.

En este sentido, es fundamental detenernos en algunos de los mejores exponentes del sector, quienes pueden brindarnos el asesoramiento imprescindible para destacar en el aspecto y, eventualmente, asesorarnos sobre cuáles son las mejores opciones para cada hombre.

Ottodisanpietro, paradigma en moda para hombres

Sin ir más lejos, en La Coruña tenemos la exitosa experiencia de moda hombre Ottodisanpietro, tienda que abrió sus puertas en el año 1986, posicionándose desde entonces como un espacio esencial para la moda masculina, en el que conviven diseñadores de colección que tienen prestigiosos recorridos que les avalan, y muchos de los must have de las tendencias.

La diferencia entre la moda de hombre de Ottodisanpietro y las demás firmas es que aquí todos tienen sus propios consejeros, con una asistencia personalizada para ellos, que no es la misma que tienen las mujeres en la tienda, ya que ellas disponen de otros espacios para vestir y complementar.

En este sentido, Ottodisanpietro hombre les posibilita a los masculinos pendientes de su aspecto, hallarse rodeados de profesionales en estilismo y asesoramiento individuo a individuo, que están realmente preocupados porque cada cliente regrese a casa, o vaya a la oficina, sintiéndose único.

¿Cómo funciona este servicio de moda?

Respecto del funcionamiento del servicio, el mismo funciona con cita previa, digital o físicamente, seleccionándose una serie de artículos que el cliente haya establecido entre sus preferencias, atendiendo siempre a las indicaciones realizadas, y en las tallas que haya establecido.

La idea es que él pueda evaluar, junto al asesor que le haya sido asignado, cuáles son esas prendas que mejor pueden desenvolverse según su rutina y sus necesidades, comprando de forma ágil, evitando pérdidas de tiempo, y más cuando alguien sabe qué quiere y cómo lo quiere.

Mientras que en caso de que no estés del todo seguro de qué es lo mejor para ti, allí entra en escena el papel del asesor, que no sólo va a proponerte algunas alternativas sueltas, sino un conjunto que represente un estilo, que componga una imagen definitiva para que te acompañe donde vayas.

Tienes que tener en cuenta que los asesores de moda masculina de Ottodisanpietro se han formado especialmente en esta materia, por lo que son expertos en detectar, a simple golpe de vista, cuáles son las elecciones y las combinaciones que mejor van con cada tipo de hombre y sus detalles.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8