www.euromundoglobal.com

Este Verano: Lo Mejor de la Gastronomía en Madrid...”

Restaurante Makkila: Un 'place to be' de Madrid
Ampliar

Restaurante Makkila: Un 'place to be' de Madrid

  • Por Joaquín Ruibérriz de Torres (Tapas Channel) y Quino Moreno (EuroMundoGlobal)

viernes 24 de junio de 2022, 11:03h

24JUN22 - MADRID.- Hemos visitado el restaurante MAKKILA de la calle Príncipe de Vergara, 204 de Madrid, inaugurado en el año 2021, Está situado muy cerca del Auditorio Nacional de Música, de la Plaza de Cataluña y del Metro de Concha Espina.

Restaurante Makkila: Un 'place to be' de Madrid

Hemos estado aquí por las recetas de sus platos elaborados con productos de primera calidad hechos de la manera más tradicional y casera.

Nos ha acompañado ANTONIO JOSÉ PEDROSA D'ORNELLAS, cofundador y CEO del Grupo Makkila, grupo de restauración con 5 restaurantes con muy buenas ubicaciones en la capital, Serrano, Almagro, Núñez de Balboa, Fernando VI y la última apertura en Príncipe de Vergara, 204. Todos son un “place to be” de la capital. El eslogan del Grupo Makkila (www.makkila.com) es, 'Pasión por la Gastronomía', donde se vive para comer y pasarlo bien.

Los restaurantes Makkila, ofrecen una carta con innovaciones de recetas clásicas muy madrileñas, muy castizas, un concepto 'fusión cañí' de lo madrileño a lo castizo, 100% caseras y elaboradas diariamente con productos frescos por el chef ejecutivo Luis Bordá.

La oferta gastronómica es de una casa de comidas/restaurante con un modelo más actual de cocina española, con influencias de diferentes culturas que nos hacen viajar y disfrutar a través de su oferta gastronomía. El grupo Makkila da un gran valor a la cocina, experimentan y fusionan sin reglas sus diferentes platos.

Tiene dos bonitas terrazas con muchas mesas donde podemos degustar un menú exclusivo para el aperitivo, que lo podemos acompañar con el vermút de producción propia de nombre CANTEO, con un cierto sabor a picor canalla.

El personal de Makkila es joven, atento, servicial y muy profesional. Makkila, está decorado en un ambiente clásico, elegante y acogedor con piezas únicas y originales con toques muy españoles. El ticket medio en Makkila es de 30 euros.

Nos confiesa Antonio, que le hubiera gustado haber sido agrónomo, que tapeando le gusta tomar refrescos y que su tapa favorita son las croquetas.

Si pudiera teletransportarse en el tiempo, le gustaría haber compartido mesa con Cristóbal Colón y le hubiera ofrecido un plato de Lasaña de Makkila.

Y hasta aquí hemos llegado hoy.

Gracias Antonio por hacernos felices disfrutando de tu compañía, de tu gente, de tus productos y de tus restaurantes.

Hasta muy pronto, vuestros amigos Joaquín Ruibérriz de Torres y Quino Moreno Soto os harán disfrutar del mundo de la gastronomía.

Hasta pronto, ciao, ciao, ciao.…

Galería de imágenes. Haga clic en el extremo inferior derecho de una foto para abrir la galería y ver todas las imágenes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8