www.euromundoglobal.com
Compañero de salud y vida Huawei Watch GT 2
Ampliar

Compañero de salud y vida Huawei Watch GT 2

lunes 16 de mayo de 2022, 23:06h

16MAY22 – MADRID.- Huawei está en el mercado de la moda a largo plazo y ha estado impulsando los modelos más brillantes a nivel mundial. La compañía lanzó el Watch GT a principios del año pasado, y hay un reemplazo, apropiadamente llamado Watch GT 2. Sorprendentemente, el reloj huawei watch gt 2 precio es asequible con muchas funciones. El nuevo reloj inteligente promete 14 días de batería y cuenta con un altavoz que te permitirá realizar llamadas al propio reloj.

Mantente en contacto:

Con la función de llamadas Bluetooth del Huawei Watch GT 2, puede hacer o recibir llamadas mientras hace ejercicio o cuando sus manos están ocupadas. Manténgase en contacto con familiares o amigos.

Tocando música:

Hermoso por fuera, fuerte por dentro. El Huawei Watch GT 2 puede almacenar hasta 500 canciones y emparejarse perfectamente con sus Huawei FreeBuds. Puede disfrutar de la música en su lista de favoritos sin su teléfono mientras corre o corre.

Seguimiento de ciclo:

Registre rápidamente la información de su ciclo menstrual con la aplicación Huawei Health, incluidas las fechas, los índices de flujo y los resultados de la previsión de madurez por edad. Huawei Watch GT 2 le avisará cuando su tiempo está a punto de comenzar y estimará cuándo comenzará su ventana fértil.

Ocupación de la saturación de oxígeno:

La oxigenación (SpO2) es un signo vital que puede indicar la presencia de oxígeno en el cuerpo. El Huawei Watch GT 2 admite una calificación de SpO2 única, lo que lo ayuda a medir sus niveles en sangre en cualquier momento.

Supervisión mejorada del sueño:

Con Huawei Trusleep 2.0, su Huawei Watch GT 2 puede rastrear y diagnosticar científicamente seis tipos comunes de problemas de sueño y ofrecer sugerencias para dormir mejor. Y mientras duerme, el reloj realiza un seguimiento de su frecuencia cardíaca, analiza su respiración y evalúa la calidad general de su sueño.

Libera tu estrés:

Monitoreo de estrés durante todo el día y cuidado de la salud durante todo el día con Huawei Trurelax. El entrenamiento de la respiración (al final de la aplicación) alivia el estrés y corrige la condición en el momento adecuado.

Seguimiento de la actividad diaria:

Realice un seguimiento de su estado físico a lo largo del día, incluidos los pasos, las calorías quemadas, las horas de vigilia y los entrenamientos de moderados a extenuantes. La parte posterior generalmente está hecha de plástico, pero debajo hay un nuevo conjunto de nervios que brindan información más precisa sobre la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el estrés y los patrones de sueño.

Aspectos de la vida cotidiana:

Solo los modelos de la serie de 46 mm admiten ritmos Bluetooth. La disponibilidad varía según la región y requiere un teléfono inteligente Huawei/Honor que admita Huawei Music versión 12.11.7.X o posterior. Música admite formatos mp3 y LC-AAC. Esta función no es compatible con iOS.

El almacenamiento de música puede ser de hasta 2 GB:

Actualización de soporte OTA. Esta función no es compatible con iOS. Esta característica no está diseñada para ser utilizada como un dispositivo médico y no está diseñada para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y calificaciones deben usarse solo como información personal.

Actualización de soporte OTA:

Esta función no es compatible con iOS. Este reloj brinda una nueva facilidad de uso con notificaciones de SMS, correo electrónico, calendario y otras aplicaciones de redes sociales. Puede usar otras funciones, como el clima, la alarma, el temporizador, el cronómetro, la linterna y encontrar su teléfono.

(CN-47)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8