www.euromundoglobal.com

Murcia

Abierta la inscripción del VI Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turísticas que se celebrará en Cartagena
Ampliar

Abierta la inscripción del VI Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turísticas que se celebrará en Cartagena

Por A. del Saja (*)
jueves 14 de abril de 2022, 23:42h

14ABR22 – MURCIA.- El Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE) ha abierto ya el periodo de inscripción para participar en el VI Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turísticas, que se va a celebrar entre el 1 y 5 de junio de 2022, en la ciudad de Cartagena (Murcia).

Se trata de una de las citas imprescindibles del sector turístico a nivel mundial y reunirá, como en otras ediciones, a los mayores expertos en este ámbito para analizar las tendencias en materia de calidad y sostenibilidad turísticas, así como las diferentes actuaciones de las instituciones públicas y empresas privadas. Es una oportunidad para el sector turístico para compartir conocimiento, analizar el contexto actual y abordar retos futuros.

El programa contempla una serie de mesas redondas en las que se abordará la economía de guerra: las empresas del sector frente a la actual situación económica y su adaptación a sistemas de calidad y sostenibilidad; las herramientas de financiación pública para el sector turístico durante la crisis y su adaptación a los nuevos requisitos de calidad, seguridad y sostenibilidad; y la Certificación de Destinos Turísticos Inteligentes para una gestión eficiente.

Captación y capacitación de recursos humanos en sistemas de calidad y sostenibilidad en el sector turístico, será otro de los temas objeto de estudio, junto con las Herramientas públicas para la implantación de la sostenibilidad en el sector turístico; y la sostenibilidad: el reto empresarial; así como la generación de nuevos productos de calidad y sostenibles; y el liderazgo en el sector turístico frente a la crisis sanitaria y económica.

El programa se adornará con visitas a los lugares de interés de la ciudad y a bodegas.

Cartagena

Cartagena es cuna de civilizaciones al contar con más de 3000 años de historia. Hoy es una ciudad en la que podrás sentir su naturaleza mediterránea: Su clima, su luz, su increíble gastronomía y la calidez de su gente. Además de excelentes servicios e instalaciones: un vanguardista Palacio de Congresos “El Batel” referente en la arquitectura contemporánea, modernos hoteles, restaurantes y la zona comercial; todo ubicado en el centro de la ciudad. Sus sorprendentes yacimientos arqueológicos y su patrimonio monumental son los escenarios ideales para tener una experiencia cultural única. Y a tan solo 20 minutos de las playas de La Manga, un paraíso náutico, que puede disfrutarse todo el año.

Cartagena es un destino emergente a orillas de un puerto natural que fue puerta de entrada a míticas culturas a lo largo de los siglos, cuyo legado es un impresionante patrimonio arqueológico y monumental. Está situada en el sureste de la Región de Murcia, es una ciudad mediterránea, con una temperatura media anual de veinte grados y con más de trescientos días de sol al año.

Abierta la inscripción del VI Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turísticas que se celebrará en Cartagena
Ampliar

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8