www.euromundoglobal.com
Despierta tu Sentido Ibérico. Foto Pedro Grifol
Ampliar
Despierta tu Sentido Ibérico. Foto Pedro Grifol

Meat Attraction, una feria para los ‘no veganos’

  • Por Pedro Grifol

jueves 10 de marzo de 2022, 01:58h

10MAR22 – MADRID.- En el marco de la feria internacional del sector cárnico, Meat Attraction 2022, que se celebra en el recinto de Feria de Madrid y que termina hoy, se han presentado los datos de la campaña "Jamones Ibéricos de España, Embajadores de Europa en el Mundo", impulsado por ASICI con el apoyo de la UE, con un balance muy positivo.

Se trata de seguir impulsando una campaña donde el sector Ibérico ha apostado por un entorno emocional, basado en un concepto creativo que gira en torno a la creación de un nuevo sentido: el Sentido Ibérico; que permite elevar tu capacidad de disfrutar a otra dimensión. Es mucho más que oler, ver, o saborear. Se trata de sentir y compartir emocionalmente el producto. Y ese sentido se despierta cada vez que pruebas el Jamón Ibérico. No se puede describir, hay que vivirlo.

Un concepto que invita a disfrutar del Jamón Ibérico y que marca un nuevo posicionamiento para el sector, con el que ASICI persigue estimular al mundo entero para que despierte el ‘Sentido Ibérico’ y se deleite con el sabor inconfundible de esta joya de la gastronomía española.

Gracias a esta iniciativa, la campaña recorrerá 5 países de 3 continentes diferentes, en los que se mostrará a millones de personas en todo el mundo qué sentimos nosotros cuando probamos el verdadero jamón, el Ibérico.

“Contaremos todo el arte, cultura, tradición, pasión y cariño que hay detrás de cada uno de los Jamones Ibéricos que llega al mercado”… en palabras de Antonio Prieto, presidente de ASICI.

Larga vida al Jamón Ibérico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8