19FEB22 – MADRID.- Mucho se habla del Madrid y del Barca, ambos equipos señeros de la liga española y de la “Copa de Europa” o “La Champions”, como curiosamente se la nombra ahora. Pero por mucho oropel que posean, si no tienen buenos jugadores no tienen nada que hacer, y si comparamos sin ir más lejos al PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé o Taylor Navas con estos otros, “caca de la vaca”. El Madrid, con Karim Benzema que lo tiene que hacer todo, y el Barca con aprendices de brujo, pues desde que se les fue Messi, también: “nada de nada”.
Y qué decir del Madrid sin Cristiano Ronaldo, ¿qué fue lo que quedó de él?: mierda.
Por eso es fundamental recrear ambos equipos de grandes jugadores, grandes estrellas que corran como locos y metan goles como auténticos genios…, pero para eso hace falta un buen talonario, que es precisamente lo que ahora les falta al Barca y al Madrid. Visión de conjunto. Algo que les faltó a los culés y a los blancos en su día.
No fueron previsores, y el Covi, o como se llame, les dejó los graderíos vacíos con unos muñecotes de trapo y una voz en off grabada gritando tonterías.
Vamos, arruinados y con jugadores “caca de la vaca”.
Vamos, buen futuro tienen ambos equipos; como no venga San Pancracio a sacarles de tal situación por muy buenos entrenadores que busquen: nada.
¿Por qué?. Porque los entrenadores no corren el césped, son los jugadores los encargados en ello, ¿o no es verdad?.