www.euromundoglobal.com
Hotel-Estudio-Playa Mujeres
Ampliar
Hotel-Estudio-Playa Mujeres

Atelier de Hoteles: Una espectacular oferta turística de alto standing en Isla Mujeres

  • En el mundo del turismo de alto nivel hoy mismo, es muy difícil ser innovador y en toda la zona de Cancún, en el Caribe mexicano, todavía más. Todo está ya inventado y las grandes cadenas hoteleras ya han dispuesto (casi) todo, para hacer de la estancia de sus huéspedes la mejor de las experiencias.

lunes 07 de febrero de 2022, 23:49h

07FEB22 – MADRID.- A pesar de la evidencia y rotundidad del aserto anterior, siempre hay algún apartado en el cual innovar y ofrecer al mercado, alguna (o varias) alternativas que distingan a una empresa hotelera de sus iguales llenando algún espacio vacío en la oferta que ofrecen en conjunto, los gigantes hoteleros asentados en el área y, especialmente, en Isla Mujeres y ésto es justamente lo que la cadena Atelier de Hoteles ha pensado diseñando una estrategia de hoteles todo incluido para niños, como una manera de atraer a grupos familiares a su hotel con una variadísima y atractiva oferta que incluye atracciones tanto para adultos como para niños.

Estudio Playa Mujeres Junior Suite Ocean View king
Ampliar
Estudio Playa Mujeres Junior Suite Ocean View king

Cancún, 2º destino mas visitado del mundo en 2021

En 2021, Cancún se convirtió en el segundo destino del mundo más visitado, sólo por detrás de Dubai en Emiratos Árabes y esto cobra mucha importancia puesto que en México, el turismo es considerado una de las actividades prioritarias para el crecimiento económico del país al contribuir casi con el 9,35 del PIB (Producto Interior Bruto) y el turismo de playas es uno de los principales productos siendo Cancún, el destino turístico más importante de México a nivel internacional y en este contexto, no es ajeno el destino colateral de Isla Mujeres, situada a menos de 20 kms. del aeropuerto de Cancún desde donde hay un servicio de avionetas que en pocos minutos, sitúan al turista en Isla Mujeres. También en posible hacer el viaje en un ferrie que además puede transportar automóviles.

Isla Mujeres es un lugar que desde hace ya varios años, viene concitando el interés tanto de los turistas mexicanos que son son de momento (y según cifras oficiales) más del 55% de los visitantes que anualmente llegan a Isla Mujeres, como de los turistas que vienen desde diversos puntos, con el fin de disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece este exclusivo paraje del caribe mexicano.

En este panorama de turismo de alto standing, Atelier de Hoteles ha querido hacer todavía más amplia la posibilidad de disfrutar de manera integral todas las múltiples atracciones existentes en Isla Mujeres, ofreciendo sus exclusivas Suites de Lujo Todo Incluido en Cancún en un ambiente de exquisita decoración y diseño que hará todavía más placenteros e inolvidables, los días pasados en el hotel.

Es así como el Plan Todo Incluido De Estudio Playa Mujeres ofrece un completo Plan Todo Incluido para disfrutar de una experiencia inmersa en el arte mexicano, asegurando una placentera y relajante estancia para adultos y una atmósfera de mucha diversión para los niño que ofrece servicios y amenidades para todos los huéspedes, incluyendo entes otros: disfrutar de los 26 restaurantes y bares de ATELIERESTUDIO Playa Mujeres. Atelier App con check-in y menús digitales, horarios de actividades, mapa del resort, E-Chat, entre otras funciones. Kit de salud Shielded Vacations con cubrebocas y gel desinfectante. Pool Concierge. Wi-fi de banda ancha gratuito en las suites y áreas públicas del resort. Servicio a la Suite las 24 Horas.

Cada una de las suites de ESTUDIO Playa Mujeres fue diseñada pensando en la relajación y brindando amenidades y hermosas vistas del Caribe Mexicano o el campo de golf de Playa Mujeres para disfrutar de una experiencia familiar única y fijando su especial atención en los más pequeños de la familia ha creado Doodle Land®, que es la propuesta de diversión para los pequeños huéspedes de ESTUDIO Playa Mujeres. Concebido como un espacio para creadores, Doodle Land® fomenta la creatividad a través de programas interactivos con el arte y la gastronomía; la diversión a través deportes en la playa y la piscina; el desarrollo intelectual con interesantes programas de robótica y tecnología, y la concientización con actividades de responsabilidad en contacto con la naturaleza..

Acerca de Atelier Estudio

ESTUDIO Playa Mujeres es un boutique resort familiar ubicado en Cancún-Playa Mujeres y que da la bienvenida a sus huéspedes con un servicio incomparable. Las suites de ESTUDIO Playa Mujeres han sido diseñadas con clara inspiración en el arte mexicano contemporáneo y posibilitan un descanso reparador en un ambiente con un diseño singular y el resort ofrece en conjunto, ofrece una lujosa experiencia con amenidades y servicios para disfrutar de unas memorables vacaciones familiares en Cancún.

En el pasado año 2021 ATELIER ESTUDIO Playa Mujeres, recibió nominaciones en 4 categorías de los Magellan Awards 2021 de Travel Weekly, el medio líder especializado en turismo, en las categorías: Best Beach/Resort Hotel, Best Standard Room Design, Best Luxury Hotel/Resort y Best Spa Design.

Los premios Travel Weekly Magellan Awards 2021 son reconocidos por ser indicadores de excelencia en todos los segmentos que conforman la industria de los viajes y el turismo.

(CN-09-JI)

Hotel Estudio Playa Mujeres Lobby
Ampliar
Hotel Estudio Playa Mujeres Lobby
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8