www.euromundoglobal.com
Comprar décimos de Lotería de Navidad online: no más colas
Ampliar

Comprar décimos de Lotería de Navidad online: no más colas

  • Descubre las ventajas de adquirir los décimos del gran sorteo de la Lotería de Navidad desde internet.

jueves 11 de noviembre de 2021, 01:40h

11NOV21 – MADRID.- El poder adquirir lotería a través del internet se está convirtiendo en una modalidad cada vez más usada dada la comodidad que representa. En años anteriores no era muy utilizada, pero a partir de la presencia del coronavirus se convirtió en una estupenda alternativa donde las personas no tienen que aglomerarse y hacer grandes colas para adquirir sus boletos de lotería.

Sin embargo, se debe ser muy precavido en la compra ya que la modalidad online pudiese implicar algunos riesgos, no obstante se puede disminuir tomando en cuenta ciertas previsiones para la compra, que más adelante mencionaremos.

Cómo comprar los décimos de la Lotería de Navidad

Este importante sorteo anual se llevará a cabo el 22 de diciembre de 2021, y la venta de sus décimos inició el pasado mes de julio.

Si deseas comprar lotería de navidad 2021, debes saber que la compra de los décimos de la misma puede realizarse directamente en las administraciones de lotería, así como por internet.

Información relevante de la Lotería de Navidad

Es interesante conocer el detalle de las premiaciones de este importante sorteo de lotería anual, así como cuántos décimos están en juego:

  • Primer premio de 400.000 euros al décimo, sin descontar impuestos.

  • El valor del décimo es de 20 euros.

  • El cierre de la venta de los décimos será el 21 de diciembre a las 22:30 horas, aplica para ventas online y en tiendas físicas.

  • El juego está conformado por un total de 172.000 décimos, formado por los números desde el 00000 hasta el 99999, formando 172 series comprendidas en décimos.

Conoce los beneficios de comprar los décimos vía online

  1. Definitivamente se trata de una modalidad que ofrece gran comodidad a los usuarios, debido a que pueden adquirir los décimos desde cualquier lugar donde se encuentren, sin limitaciones de horarios ni restricciones por días laborales o no.

  2. No requiere traslado alguno a una tienda física, lo que representa ahorro de tiempo y de dinero, ya que no implica gasto de transporte o combustible, así como no se necesita interrumpir las actividades diarias para la compra.

  3. Se evitarán las aglomeraciones de personas y las molestas colas mientras se espera el turno de ser atendido.

  4. Permite al usuario conseguir el número que desee, debido a poder ubicar la administración de lotería donde se encuentre y de esta manera ingresar a la página correspondiente y proceder a comprar el boleto.

En todo momento se recomienda ingresar a las páginas oficiales de las administraciones de loterías autorizadas para evitar las posibilidades de estafas.

Tips de seguridad para adquirir tus décimos de la Lotería de Navidad modo online

  1. Lo primero y más relevante a tener en cuenta para la compra online de los décimos de la Lotería de Navidad será ingresar a las páginas web oficiales de las administraciones autorizadas para la venta de los mismos, o en todo caso usar la página de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, nadie podrá ofrecer más seguridad que ellos, ya que son quienes organizan el sorteo.

  2. Estar muy atento a la información solicitada por la página, ya que en ningún momento se pedirán documentos de carácter personal, como la fotocopia del DNI o el número de la cuenta bancaria y pin. De presentarse esta situación, lo recomendable será interrumpir el proceso de compra y acceder a una página oficial verificada.

  3. Las formas comunes de pago solicitadas son tarjetas de débito o crédito, transferencia bancaria o PayPal. Si la página solicita otra modalidad de pago se debe desconfiar de inmediato.

Se puede comprobar la autenticidad de la página confirmando que su URL inicie con https://, también cuando incluye candado.

  1. Es importante revisar la recepción del comprobante electrónico que valida la compra del décimo, cabe destacar que el original se mantendrá en la caja fuerte de la administración bajo custodia.

  2. En caso de que el comprador prefiera obtener el original del décimo, debe solicitar su envío, cubrir los gastos correspondientes y facilitar la información de su dirección. Resaltando que debe estar consciente de los riesgos de pérdida que puede implicar esta modalidad, lo cual ya quedará bajo su responsabilidad.

Como podemos observar, son muchas las ventajas de adquirir los décimos de la Lotería de Navidad en modo online.

La compra por internet de los décimos es una modalidad atractiva que llegó para quedarse y facilitarnos la comodidad y continuidad de nuestras labores sin interrupciones innecesarias.

Lo importante será llevarlo a cabo de una manera segura accediendo a las páginas oficiales y evitando caer en engaños de páginas falsas.

Comprar décimos de Lotería de Navidad online: no más colas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8