www.euromundoglobal.com
Bitcoin, Dinero del futuro
Ampliar

Bitcoin, Dinero del futuro

  • “Bitcoin lo cambia todo”, un dinero que no puede ser corrompido por gobiernos y oligopolios, libro de Gael Sánchez Smith editado por Pirámide

Por Julia Sáez-Angulo
miércoles 22 de septiembre de 2021, 00:23h
21SEP21 – MADRID.- Para algunos el bitcoin es el dinero del futuro y los que quieran ver y vivir la vida hacia adelante han de tenerlo en cuenta, señala el abogado del Estado J.A. Ashurts. “Bitcoin lo cambia todo” es el libro de Gael Sánchez Smith publicado por la editorial Pirámide, sobre la implicaciones sociales y económicas de la invención más importante del siglo XXI.

El bitcoin como la inteligencia artificial son el futuro.

“El dinero es una de las herramientas de cooperación social más poderosas que ha ideado el hombre. Cuando funciona correctamente permite tareas tan importantes como el ahorro, el comercio y el catálogo económico que producen un mundo con menos división y más prosperidad”, se dice en el citado libro. “Sin embargo, el sistema monetario tiende a subordinarse a interese3s particulares, pasando de ser una herramienta de coordinación y cooperación, a convertirse en un instrumento insidioso de control y distribución de la riqueza”.

“Bitcoin lo cambia todo”, el libro de Gael Sánchez Smith publicado por la editorial Pirámide, plantea que muchos de los problemas sociales y económicos que habitualmente se atribuyen al capitalismo derivan en realidad del sistema monetario. El objetivo central del libro es poner de relieve los defectos del sistema actual y la manera en la que el bitcoin podría contribuir a resolverlos. Al introducir un dinero que no puede ser corrompido por gobiernos y oligopolios, podríamos ayudar a construir una economía mas eficiente y una sociedad más justa”, apunta Gael Sánchez Smith, pensador independiente y con una formación multidisciplinar. Ingeniero por la Universidad de Exeter y Master en Filosofía por la Universidad de Salamanca, además de master en Economía por OMMA y la Universidad Francisco Marroquín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8