www.euromundoglobal.com
¿Cómo conseguir unos glúteos tonificados? Te damos las claves
Ampliar

¿Cómo conseguir unos glúteos tonificados? Te damos las claves

  • Tener los glúteos perfectos es el sueño de muchos hombres y mujeres. Con constancia y los buenos consejos que te damos a continuación, ¡tú también puedes conseguirlo!

viernes 20 de agosto de 2021, 13:50h

20AGO21 – MADRID.-Tener los glúteos perfectos es el sueño de muchos hombres y mujeres. Aunque hay ciertos factores que influyen y contra los que es más difícil luchar, como la genética. Con constancia y los buenos consejos que te damos a continuación, ¡tú también puedes conseguirlo! Busca el gym que mejor vaya contigo y comienza hoy con tu plan para unos glúteos tonificados.

Usar pesas

Muchas personas, especialmente las mujeres, creen que usar pesas les hará parecer el increíble Hulk. Nada más lejos de la realidad. Los hombres tienen mucha más facilidad de que sus músculos crezcan debido a la testosterona, pero en el caso de la mujer, las pesas le ayudan a tonificar la piel y los músculos de manera equilibrada. Sin importar si eres hombre o mujer, añade peso a tus sentadillas y zancadas para conseguir que tus glúteos se tonifiquen.

Prueba la regla de los 30 segundos

Como lo que buscamos es hacer trabajar al músculo, hay que forzarlo. Por ello, en vez de hacer el mayor número de sentadillas o zancadas, vamos a intentar mantener la posición de estas durante 30 segundos. Elige pesas que puedas mantener sin forzarte. Poco a poco el cuerpo te irá pidiendo más peso.

No olvides los estiramientos

Los ejercicios de estiramiento previos y posteriores al ejercicio son cruciales para evitar lesiones y conseguir una mayor flexibilidad en la zona. Esta conseguirá que el esfuerzo efectuado con la actividad física sea visible y efectivo.

Aumenta la ingesta de proteínas

Las proteínas son esenciales para ganar músculos, ya que estos se alimentan de ella. Debemos incluirlas en nuestra dieta diaria a través de la carne, el pescado, los huevos, los lácteos, las legumbres y los frutos secos y semillas. Además de ayudarnos con los músculos, se incrementará nuestra resistencia.

El cardio también es importante

Aunque hemos hablado de la necesidad de incluir pesas en nuestra actividad física, el cardio ayuda a quemar grasa de la zona de los glúteos. Especialmente las mujeres tienden a acumular grasa en esa zona. Una combinación de 30 minutos de ejercicios con pesas y 30 minutos de cardio es la combinación perfecta para unos glúteos tonificados.

Sigue estos consejos ¡y consigue unos glúteos perfectos en menos de lo que imaginas! En nuestros gimnasios de Valencia podemos ayudarte a crear una rutina diaria de ejercicio que te ayude a conseguir mejores resultados. ¡Pregúntanos sin compromiso!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8