www.euromundoglobal.com
¿Cómo Ahorrar Energía con el Calentador de Agua?
Ampliar

¿Cómo Ahorrar Energía con el Calentador de Agua?

lunes 26 de julio de 2021, 23:28h

26JUL21 – MADRID.- En un mundo donde la eficacia energética y el ahorro están a la orden del día, es recomendable contar con los mejores aparatos eléctricos que ofrezcan el mayor número de prestaciones, pero a la vez que faciliten ahorrar energía y por lo tanto dinero al cabo del mes. Calentadores de agua eléctricos como Ariston Velis ofrecen un gran ahorro de energía y una serie de características muy interesantes para las familias que necesitan de un buen calentador de agua de calidad.

Ariston Velis es un calentador eficiente, que permite un gran ahorro, siempre que se lleven a cabo una serie de consejos para poder ahorrar energía a la hora de calentar agua. Este calentador destaca por contar con una gran rapidez en el calentamiento de agua, gracias a sus doble acumulador y a una de las funciones más ventajosas, la “Eco Evo” que ayuda a los miembros del hogar a economizar y ahorrar energía, memorizando los hábitos de demanda de agua caliente de los usuarios.

¿Qué consejos seguir para ahorrar energía con el calentador de agua Ariston Velis?

A pesar de que el calentador Ariston Velis es uno de los más modernos y avanzados del mercado, para lograr la máxima optimización en el ahorro de energía es aconsejable seguir unos sencillos pero prácticos consejos. Uno de los principales consejos es el de disminuir la temperatura del calentador de agua y de la que está depositada, para evitar un derroche innecesario de energía, especialmente cuando no se tiene previsto utilizar agua caliente en las próximas horas.

Es aconsejable además calentar el agua solo cuando se prevé que se va a necesitar. Los viejos modelos necesitan horas para obtener agua caliente, sin embargo el modelo Ariston Velis puede llegar a obtener agua caliente en pocos minutos, mucho más rápido y a un coste inferior.

Uno de los trucos habituales para lograr un ahorro energético en los calentadores de agua es colocar perlizadores -limitadores de caudal- para obtener un ahorro considerable en el consumo. A pesar de que el modelo Ariston Velis cuenta con unos materiales aislantes de gran calidad y muy efectivos, siempre es un buen apoyo implementar algún tipo de material extra aislante que ayude a conservar el calor y quede además, aislado del exterior; algo especialmente interesante cuando el calentador se ubica en el exterior, en una terraza.

Este último punto lleva también a otro consejo para garantizar el ahorro de energía, que no es otro que ubicar el calentador de agua en una zona apropiada, como en un baño o pequeño cuarto, que no esté expuesto a los cambios de temperatura externos. La instalación flexible de este modelo de Ariston, ya sea en vertical o en horizontal, así como la calidad de su diseño y materiales, encumbra a este calentador como una de las principales opciones del mercado para aquellas personas que buscan un calentador eficiente que permita un gran ahorro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8