www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

¿Dónde practicar motocross en Madrid?

jueves 06 de mayo de 2021, 01:18h

06MAY21 – MADRID.- En la medida en que los deportes al aire libre se van volviendo la mejor alternativa de entretenimiento y cuidado sanitario, muchos españoles le están dando la oportunidad a algunas disciplinas en las que tal vez nunca antes habían pensado. Es el caso, por supuesto, del motocross.

Lo que sucede es que existe toda una movida alrededor del motocross que un buen porcentaje del público desconoce, como la que se darrolla en Madrid, la capital, ciudad donde pueden hallarse varios circuitos especialmente acondicionados para la competencia o la diversión, según el caso.

En efecto, en este artículo queremos repasar algunos de los circuitos de motocross de Madrid que no deberías perderte por nada del mundo aunque, de la misma forma, te recomendamos que antes te dirijas a alguna tienda de equipación para motocross y mtb, como Crosscountry, donde te sea posible adquirir todos los elementos necesarios para una práctica adecuada.

Y, si no puedes moverte, no dejes de considerar la posibilidad de adquirir estos productos con el ya establecido formato online, gracias al cual puedes revisar sus características desde Internet, adentrándote en el mundo de las motos deportivas y las bicicletas de montaña, incluyendo los trajes, accesorios, y cualquier otro Material de motocross para hombre y mujer que te haga falta.

Dicho esto, y suponiendo entonces que tengas contigo todos los artículos que se te van a requerir para dejarte entrar a las pistas, vamos entonces con los mejores circuitos madrileños de motocross.

El Molar

Abre más que nada los fines de semana y que está disponible para sus socios que quieran pasárselo en grande. En cuanto al trazado, es más bien rápido, posee subidas y bajadas pronunciadas y sirve como entrenamiento para competiciones.

El Pinar MX

A diferencia del anterior, podemos decir que El Pinar MX es una buena opción para quienes están dando sus primeros pasos con las motos. Hablamos de un circuito con una dificultad más media-baja, con hasta cinco metros de anchura, curvas planas y cada una de las cualidades que quisiéramos tener cuando no nos sobra experiencia.

MX Park Valdemorillo

Con 14 hectáreas listas para que tengas tu primera experiencia en el motocross, o para que vayas a deleitarte con tu deporte favorito con amigos, este parque de Valdemorillo apunta a los niveles altos e intermedios. También dispone de circuito apto para niños, las instalaciones son de lo mejorcito de Madrid.

Sevilla La Nueva

Uno de los preferidos por los madrileños , por su dinamismo, como es el de Sevilla La Nueva. Con comodidades no sólo para los deportistas sino también para las familias y acompañantes, es ideal para quienes buscan una superficie repasada constantemente.

El Bunker Moto Area

Centro de formación y entrenamiento de alto rendimiento para amantes y profesionales del mundo del Off Road. Quince hectáreas de terreno, debidamente acondicionado que cumple con toda la normativa deportiva y medioambiental necesarias para la práctica de moto de campo en todas sus modalidades. Situado a las afueras del pueblo de Brunete, cuenta con toda la infraestructura necesaria, para hacernos sentir cómo si fuéramos pilotos oficiales en cualquier especialidad del Off-Road. -Eléctricas -Motocross -Super Cross -Super Enduro -Trial -Flat track -Crono Enduro -Motocross infantil SERVICIO DE AMBULANCIA los fines de semana.

San Martin de la Vega

Circuito de motocross en Madrid. Trazado rápido de nivel medio, con mesetas grandes y saltos variados, terreno duro con zonas arenosas, parrilla de salida. Repasado y regado a menudo. En este se celebran varias carreras oficiales todas las temporadas.

En el encontrarás además la mejor escuela para niños de Madrid, la escuela y equipo 8.14 y 8.14 Army capitaneada por el gran Julio Lopez, preparación y proyección de pilotos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8