www.euromundoglobal.com
Conoce más sobre los juguetes eróticos más populares del mercado
Ampliar

Conoce más sobre los juguetes eróticos más populares del mercado

lunes 08 de marzo de 2021, 16:45h
08MAR21 – MADRID.- En todo el mundo, cada vez es mayor el número de personas que tiene la oportunidad de autoexplorarse y conocer su cuerpo a través de los mejores juguetes eróticos del mercado. Productos que ayudan a liberar el estrés, reactivan la vida sexual y mejoran el rendimiento en la cama.

A la hora de escoger un juguete erótico, los mejores sexshop online ponen a disposición de los consumidores un amplio catálogo de artículos que se adecúan a las necesidades de cada uno. Por ello, antes de seleccionar un determinado producto, es imprescindible conocer el funcionamiento básico de cada uno de ellos.

En el caso de los usuarios con poca o ninguna experiencia en este tipo de actividades eróticas, es de suma importancia detallar los principales tipos de consoladores disponibles en el mercado. De esta manera, es posible adquirir un juguete erótico ideal y al mejor precio.

¿Cuáles son los juguetes eróticos más populares del mercado?

A continuación, se realiza un pequeño repaso informativo sobre algunos de los principales juguetes eróticos disponibles en el mercado. Se detallan opciones totalmente comunes y tradicionales, así como otros artículos con diseños y funcionalidades de gran atractivo.

Los consoladores

Entre los principales juguetes eróticos del mercado, se destacan los populares consoladores. Uno de los productos sexuales más comunes y de mayor demanda en todo el mundo. El consolador ha sido diseñado para permitir al usuario la masturbación al introducir el dildo en la vagina o en el ano. Este tipo de productos se caracterizan por su diseño fálico y de gran similitud a la forma de un pene real. Normalmente, los consoladores son elaborados de materiales de gran flexibilidad como la gelatina de goma. Sin embargo, existen otros modelos de consoladores que se destacan por su mayor firmeza.

Los vibradores

Es muy común que los usuarios con poca experiencia en el mundo de los juguetes eróticos confundan a los consoladores y los vibradores. A pesar de la gran similitud que algunos diseños pueden tener entre sí, la realidad es que son productos totalmente diferentes.

Los consoladores se pueden considerar como tipo de juguete erótico para la masturbación manual. Por otro lado, los vibradores se definen por sus funciones electrónicas de vibración que favorecen la estimulación sexual, así como potentes orgasmos. Asimismo, los vibradores son un juguete sexual que comúnmente funcionan con pilas que pueden ser sustituibles o recargables a través de la corriente eléctrica. Se trata de un juguete de gran popularidad y éxito comercial debido a capacidad para estimular diversas áreas como el clítoris, el punto G, la zona de la vagina o la zona anal.

Consolador eyaculador

En los últimos años, el avance tecnológico y la creciente popularidad de los productos sexuales en la población han impulsado el desarrollo de novedosos juguetes, entre los que se destaca el consolador eyaculador. Este particular tipo de consolador, también conocido como dildo eyaculador, se diferencia de otros modelos fundamentalmente por su función especial que imita la eyaculación masculina.

El consolador eyaculador posee un diseño que incorpora un pequeño depósito en su interior que tiene la capacidad de almacenar diferentes tipos de líquidos. De esta manera, el usuario tiene la oportunidad de disfrutar de una novedosa experiencia que pretende simular al máximo el orgasmo masculino a través de la eyaculación. Asimismo, este tipo de juguete erótico posee un diseño estético similar al resto de los consoladores, es decir, un diseño fálico de gran parecido al pene.

Plug anal

Uno de los juguetes eróticos que mayor popularidad ha ganado en los últimos años ha sido el plug anal. Un producto sexual especialmente diseñado para generar placer mediante la estimulación anal. Se trata de un artículo que ha sido protagonista de una gran receptividad y éxito comercial entre hombres y mujeres. Su diseño característico favorece la introducción del juguete en el ano, contribuyendo al placer sexual que tiende a ser más intenso en los hombres debido a la estimulación del punto G masculino.

Sin embargo, para utilizar este juguete en particular es necesario tomar algunos aspectos en cuenta, como la estimulación y relajación previa del ano, al igual que el uso de lubricantes. La punta delgada del plug anal ayuda al usuario a dilatar progresivamente el ano e iniciar la estimulación. Aunado a ello, cabe destacar que los Plug anales cuentan con un aro o tapón en su base que no solo facilita el manejo del consolador, sino que además, su base ancha evita que el plug pueda introducirse más de lo debido dentro del cuerpo.

Estos son apenas algunos de los principales y más populares juguetes eróticos que se encuentran disponibles en el mercado. Artículos que han disfrutado de un gran éxito comercial en los últimos años gracias a las tendencias de liberación y autoexploración sexual que se han desarrollado en diversos países del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8