www.euromundoglobal.com
Los diferentes tipos de mascarillas homologadas que podemos comprar a través de internet
Ampliar

Los diferentes tipos de mascarillas homologadas que podemos comprar a través de internet

  • Las mascarillas se han convertido en un complemento más de nuestro día a día desde que la Covid-19 hiciera su aparición hace ya un año, y que cada vez más personas se animan a comprar cómodamente a través de internet, debido a todas sus ventajas.

sábado 20 de febrero de 2021, 00:07h
19FEB21 – MADRID.- El problema es que existen diferentes tipos de mascarillas homologadas en el mercado entre las que podemos elegir, no siendo fácil decidir cuál de todas ellas comprar, en función de cuáles sean nuestros gustos personales en cuanto a estética y a nuestras necesidades de protección concretas.

Comprar mascarillas se ha convertido en una tarea tan común actualmente como bajar al supermercado o acudir al dentista. Y es que este tipo de artículo de protección frente a la Covid-19 es ya un complemento más en nuestro día a día, al que tenemos que prestar la debida atención si queremos disfrutar de unos niveles óptimos de seguridad frente al virus. Lo que hace que, tanto por comodidad como por ahorrarse tener que bajar físicamente a comprarlas, cada vez más personas se animen a comprar su mascarilla FFP2 a través de internet.

A la hora de adquirir estos productos de forma online en tiendas especializadas, tenemos la posibilidad de elegir entre varios modelos. Una decisión basada principalmente en la estética y en el estilo personal, que convierte actualmente a las mascarillas en un complemento más de nuestro look diario, que merece la pena cuidar. Te contamos a continuación todo lo que hay que saber acerca de los diferentes tipos de mascarillas homologadas que podemos encontrar en el mercado online y cómo tomar la decisión de compra más adecuada al respecto.

Diseño y estética

Si nos fijamos en los diferentes modelos a nivel estético, una de las propuestas más populares actualmente entre los usuarios es la mascarilla España. Con un diseño negro y una discreta bandera española en uno de sus laterales, son muchas las personas en nuestro país que deciden adqurir este tipo de mascarillas para disfrutar de unos niveles de protección óptimos pero sin perder en ningún momento el sentido estético, estilístico y patriótico.

Además, se trata de un tipo de mascarillas que son reutilizables mediante el lavado y permiten al usuario amortizar al máximo su compra. También cuentan con un alambre nasal y una goma para ajustar que hace que sean unos modelos realmente cómodos de llevar en nuestro día a día.

De la Policía y la Guardia Civil

Otro diseño que se encuentra actualmente muy de moda es la mascarilla Policía Nacional, que va un paso más allá en estilo que la de la bandera de España. Es igualmente negra y con una bandera española en uno de sus laterales, solo que también incorpora el escudo de la Policía Nacional en el otro lado. Estas mascarillas son también reutilizables hasta con setenta lavados, se encuentran totalmente homologadas por las autoridades pertinentes y cuentan con una capacidad de filtración muy potente, igual o superior al 90%, para garantizar al máximo las protección de sus usuarios.

Además de la mascarilla de la Policía Nacional, también podemos encontrar en internet el modelo de mascarilla Guardia Civil, que también está causando furor en muchos sectores de la población. Esta mascarilla presenta las mismas características básicas que la anterior, estando también homologada y es reutilizable hasta por setenta lavados, con una alta capacidad de filtración. Un modelo perfecto para ir marcando estilo con la utilización de nuestra mascarilla, apoyando a las fuerzas de seguridad del Estado y disfrutando de unos niveles de protección óptimos y adecuados frente al virus.

Como podemos ver, son muchos los tipos de mascarillas que podemos comprar a través de internet en una tienda especializada. Por lo que sea cual sea el tipo de modelo o diseño concreto que estemos buscando, siempre vamos a poder encontrarlo utilizando esta vía tan cómoda y práctica.

Los diferentes tipos de mascarillas homologadas que podemos comprar a través de internet
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8