www.euromundoglobal.com
José Antonio Sierra, Portavoz Asociación Círculo Cultural de Mayores Andalucía Seniors de Málaga
Ampliar
José Antonio Sierra, Portavoz Asociación Círculo Cultural de Mayores Andalucía Seniors de Málaga

Asociación Círculo Cultural Internacional Andalucia Seniors de Málaga

viernes 29 de enero de 2021, 19:08h

29ENE21 - MÁLAGA.- El 15 de enero de 2021 ha iniciado sus actividades la Asociación Círculo Cultural Internacional de Mayores Andalucía Seniors de Málaga que tiene los siguientes fines:

1.- Promover la organización de cursos, jornadas y actividades culturales para mayores en el distrito de la Carretera de Cádiz de la ciudad de Málaga.
2.- Organizar viajes culturales y actividades sociales a fin de facilitar la comunicación entre los mayores para evitar la soledad y el aislamiento involuntarios.
3.- Cooperar con las instituciones y organismos que organicen cursos para mayores en la difusión de sus programas de estudios.
4.- Colaborar con las bibliotecas públicas y promotores de lectura para la creación de clubes y círculos de lectores en los centros, asociaciones y residencias de mayores.
5.- Promover la creación de círculos de aficionados a la música, teatro y poesía en los centros, asociaciones y residencias de mayores

6.- Intercambios de información y organización conjunta de actividades con federaciones y asociaciones de mayores de la provincia de Málaga así como de los países de la Unión Europea y América Latina.
7.- Colaborar con los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) y las redes sociales para una mayor presencia e inclusión en sus páginas y programación de espacios dedicados a los mayores.
8.. Organización de visitas culturales al patrimonio artístico, arquitectura industrial, edificios históricos, museos y parques del distrito de la Carretera de Cádiz.
9.- Instar a los organismos oficiales responsables así como a la iniciativa privada a la construcción de residencias para mayores en el distrito de la Carretera de Cádiz de Málaga adaptadas a la sociedad del siglo XXI.
10.- Colaborar y promover la organización anual de la Feria Internacional del Mayor Andalucía Seniors de Málaga

INFORMACIÓN :
José Antonio Sierra
Portavoz
Asociación Círculo Cultural de Mayores Andalucía Seniors de Málaga
E-mail: [email protected]
http://www.facebook.com/andaseniors

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8