www.euromundoglobal.com
Patek Philippe Grandmaster Chime: características del nuevo récord de ventas
Ampliar

Patek Philippe Grandmaster Chime: características del nuevo récord de ventas

jueves 26 de noviembre de 2020, 00:31h

26NOV20 – MADRID.- El año 2019 siempre será concebido como aquel donde la compañía de la multimillonaria familia Stern lograría la hazaña de la venta del reloj más caro del mundo: un Patek Philippe Grandmaster Chime de 47mm con un valor establecido en los treinta y un millón de dólares americanos (31.000.000$).

Esta premisa establecida en el evento Only Watch del año en cuestión, trajo consigo también un sin número de consecuencias para la marca y sus diferentes productos a la venta, los cuales sufrieron una revalorización de las distintas ofertas pedidas por los mismos, así como un cambio de las percepciones del mercado con respecto a esta compañía de relojes de lujo.

Dentro del análisis de esta transacción, tal y como recoge en un estudio el casino online Betway, debemos tomar en cuenta que el precio pagado por este reloj de la categoría “Grandmaster” significó casi el doble del récord para la venta de un reloj de pulsera, establecido en el año 2017 en su anterior registro bajo el precio aproximado de unos diecisiete millones de dólares americanos (17.000.000$). Este récord, anteriormente en posesión del Paul Newman Daytona de Rolex, había roto todas las primicias y medios de múltiples países, pues este tipo relojes se había establecido como unas posesiones raras dentro de países como Estados Unidos, Japón e Inglaterra. Tanto ruido se había generado en aquel año que, inclusive, se llegaron a manufacturar copias en distintos negocios del mercado negro que buscaban, bajo formas engañosas, el intentar la presunción de la posesión de una de estas piezas de pulsera de lujo, buscando en algún vendedor curioso una oferta irresistible con el cual lucrarse sin muchos esfuerzos.

Con este nuevo récord, esta intención queda anulada, pues este reloj Patek Philippe, a pesar de poseer algunos otros hermanos dentro de su creación, posee piezas como una joya de oro color salmón que la hace única e invaluable sobre todos sus homólogos establecidos, impidiendo esta capacidad de copia. En fin, este Patek Philippe seguirá dejando muchísimos relatos sobre su transacción realizada, para bien o para mal de sus distintos seguidores.

Patek Philippe Grandmaster Chime: características del nuevo récord de ventas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8