www.euromundoglobal.com
Artículos infantiles en el Black Friday, ¿cuáles son los más buscados?
Ampliar

Artículos infantiles en el Black Friday, ¿cuáles son los más buscados?

viernes 20 de noviembre de 2020, 21:49h

20NOV20 – MADRID.- El viernes negro ya mismo está aquí. Llega la época del año de las grandes ofertas y de las grandes ventas. Llega la época perfecta para que dediques un poco más a tus pequeños y busques buenos productos para niños. Artículos infantiles como juegos, juguetes y otras tantas cosas que vengan bien para su día a día en casa.

¿Qué comprar? Vamos a ilustrarte un poco, porque las tendencias este año son claras. Los más buscados para el Black Friday en artículos infantiles dejan claro que se piensa mucho en el hogar y en darles diversión, además de seguridad.

Los artículos infantiles más buscados en el Black Friday

Se acerca el Black Friday, ya lo sabes, y es el momento idóneo para comprar algo para los más pequeños de casa. Pero, ¿qué? Vamos a responder a esa pregunta viendo los artículos infantiles más deseados del Black Friday. Ojo, porque hay de todo. Desde parquecitos hasta juegos de mesa para que los peques lo pasen bien dentro de casa.

Deshumidificadores

Ahora damos más importancia que nunca a la calidad del aire que respiramos, lógico dadas las circunstancias que se están dando en todo el mundo. Por eso, sobre todo en la habitación donde duerme el pequeño, se está optando por instalar un buen deshumidificador portátil. Su popularidad se ha disparado, de hecho, ya está entre los más buscados de cara al Black Friday en las principales tiendas infantiles.

Si quieres dar el paso, te recomendamos echar un vistazo a esta guía con los mejores deshumidificadores del momento. Buenos precios, prestaciones geniales y, sobre todo, la garantía absoluta de garantizar un aire con una humedad perfectamente ajustada. Algo perfecto para la respiración del pequeño, sobre todo si es propenso a tener problemas de asma.

Parques infantiles

Todos los bebés necesitan un pequeño entorno seguro en el que jugar, sobre todo en sus primeros meses de vida. Cuando ya empiezan a gatear y a querer ponerse de pie pueden ser todo un peligro, ya que tienen una curiosidad que les mueve a probar de todo. Precisamente por eso, y porque así los padres pueden estar bien tranquilos, es por lo que comprar un parque infantil para bebé no suena tan descabellado.

Más ahora, que se pasan tantas horas en casa. Los parques infantiles les ayudan a experimentar sin que haya miedo a que se acerquen a un enchufe, a estanterías o a todas esas pequeñas cosas del hogar que son un auténtico peligro para los niños. Su demanda se está disparando de cara al Black Friday, y no es para menos. No hay casa que no tenga un parque infantil.

Triciclos

Tan comunes como necesarios, sobre todo para que desarrollen un poco más su motricidad y se vayan acostumbrando a eso de pedalear. Los triciclos son para los niños como la leche para las galletas, una combinación que, una vez se descubre, apenas se puede separar. Su primera toma de contacto con un vehículo. Algo que les ayuda a divertirse correteando de aquí para allá y que, a la vez, les va sirviendo para desarrollar más su coordinación.

Los hay de todas las clases, desde triciclos con pedales hasta aquellos que no los tienen, o que incluso cuentan con un mango trasero extensible para que los padres puedan controlarlos mejor en caso de salir a la calle. Son una compra perfecta para los más peques de casa, sobre todo para esos que siempre están buscando algo más que hacer.

Libros para colorear

Se prevé que sigamos pasando bastantes horas en casa, así que no es para nada mala idea echar un vistazo a la compra de libros para colorear. Aunque no es algo que esté pillando de nuevas a muchos padres, ya que se encuentran ya entre los más vendidos y los más reservados del Black Friday. Cosa que tampoco sorprende, dado que los libros de colorear siempre han sido imprescindibles.

Para que aprendan a usar los colores, para dominar el complicado arte de "no salirse". Es algo genial porque, además, fomenta su creatividad y sus dotes artísticas. Así empiezan a tener una mayor noción del uso del color y de lo que implica.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa no pueden faltar en la casa. Para los niños son algo más que interesante. En primer lugar, porque no dejan de ser juegos con los que divertirse; en segundo, porque les ayudan a entender que en ocasiones hay que seguir unas normas, fomentan el trabajo en equipo y también el ingenio. De hecho, hay juegos de mesa pensados con fines educativos que son recomendados por numerosos profesionales.

Una Oca, un Parchís, hasta unas Damas o un Ajedrez. Lo cierto es que eso es lo más básico, porque el despliegue que hay es enorme. Echa un vistazo, porque entre los más buscados para el Black Friday hay algunos realmente interesantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8