www.euromundoglobal.com
Nadar con delfines en la Riviera Maya, una experiencia inolvidable
Ampliar

Nadar con delfines en la Riviera Maya, una experiencia inolvidable

lunes 12 de octubre de 2020, 23:16h

13OCT20 – MADRID.- Cuando hablamos de paraísos naturales que todos deberíamos recorrer al menos una vez en la vida, no queda ninguna duda de que la Riviera Maya es uno de ellos. Y es que, más allá de los múltiples espacios verdes, y sus bellísimas playas de arena cálida y agua transparente, en cada rincón del lugar podemos dejarnos maravillar por la imponencia de la madre tierra.

Sin ir más lejos, a apenas 15 minutos de Playa del Carmen y 30 minutos de Tulum, tenemos uno de los desarrollos residenciales más interesantes de la Riviera Maya, uno de esos sitios en pleno crecimiento que nos permite gozar de todos los beneficios propios de un destino turístico excepcional, pero en un entorno mucho menos explotado que otros.

Estamos hablando ni más ni menos que de Puerto Aventuras, un paraje probablemente conocido por muchos de los visitantes asiduos de la Riviera Maya o quienes estén pensando en acercarse pronto. Y, si nos referimos a Puerto Aventuras, imposible no detenerse específicamente en Dolphin Discovery, popular porque ofrece la posibilidad de nadar con delfines en Riviera Maya.

Este hábitat natural construido en medio de una isla tropical, está conformado por una laguna de gigantescas dimensiones, dentro de la cual vamos a poder interactuar con muchas de las especies e mamíferos más aclamadas por el público. Además de los citados delfines, tenemos también los lobos marinos y los manatíes, que harán la delicia de toda la familia.

De hecho, podríamos precisar que en Puerto Aventuras se pueden aprovechar muchas de las principales actividades en Riviera Maya que quieren llevar a cabo aquellas personas que han escogido esta parte del territorio emxicano para sus vacaciones.

Estamos hablando de relajarnos en la piscina mientras tomamos alguna bebida típica del Caribe, tomar sol sin tener más preocupaciones que la próxima travesía de nuestro viaje, y luego otras salidas muy especiales, como el catamarán VIP que incluye el nado con delfines Royal Swim.

También puedes salir de compras a alguno de los lujosos shoppings de la zona, comer en los mejores restaurantes locales e internacionales, explorar la marina y mucho más. En resumen, es realmente imposible aburrirse cuando uno tiene tantas opciones de diversión, la mayoría de las cuales, además, no pueden encontrarse juntas en otras partes del mundo.

Incluso puedes alojarte dentro de Puerto Aventuras, en el Dreams Puerto Aventuras & Spa catalogado con 5 estrellas, el único a los pies de este santuario de delfines, el único con un programa premiado a nivel mundial en el que todas las criaturas han nacido bajo cuidado de los seres humanos, respetando los más altos estándares de bienestar animal.

Por todos estos motivos, si te consideras un fanático de los delfines, y siempre has soñado con poder nadar junto a ellos, ¡o por qué no hacer kayak mientras te rodean amistosamente!, éste es el sitio en el que debes pasar tus próximas vacaciones. Tu familia te lo va a agradecer.

Nadar con delfines en la Riviera Maya, una experiencia inolvidable
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8