www.euromundoglobal.com
Octagontrade presenta las criptodivisas más utilizadas en el trading online
Ampliar

Octagontrade presenta las criptodivisas más utilizadas en el trading online

  • Además de realizar trading con divisas de diferentes partes del mundo, o de acciones como Nike o Coca Cola, es posible efectuar operaciones de trading con criptomonedas. El bróker Octagontrade explica algunos detalles de la operatoria, y cuáles son aptas.

lunes 12 de octubre de 2020, 23:19h

13OCT20 – MADRID.- Para intentar obtener dinero con criptodivisas como el Bitcoin, existen dos posibilidades. Por un lado puedes adquirir algunas de las diferentes monedas digitales del mercado, y almacenarlas en tu billetera electrónica, y poder venderlas a mayor valor, ya sea en el corto o largo plazo.

Octagontrade presenta las criptodivisas más utilizadas en el trading online
Ampliar

Otra alternativa - explican en Octagontrade - es realizar trading, sin necesidad de adquirir las criptodivisas, ni lidiar con las complejidades de su almacenamiento.

Para ello, diferentes brókers realizan una operatoria que se denomina CFD, o Contratos por Diferencia, por la cual los traders intentan lograr beneficios económicos en contratos de compra venta, vendiendo al mayor precio que al que han comprado. En otras palabras, no adquieren realmente divisas electrónicas, sino que realizan especulaciones con sus precios. De esta manera, los traders profesionales suelen obtener ganancias, y en ese espejo se miran cada vez más usuarios, que se registran a algunos de los brókers online disponibles en el mercado, para lograr también ese objetivo.

¿Cuáles son las criptodivisas más utilizadas en trading online?

Bitcoin

La criptomoneda más popular cuenta con un valor actual que ronda los $11.300 USD , y es la que más operaciones realiza. En este gráfico de velas de Octagontrade puedes ver la tendencia alcista que ha tenido en este 2020. Recordemos que el máximo valor histórico ha sido $19,783 USD en diciembre de 2017, hacia una posterior caída hasta los $3,300 USD en diciembre de 2018, por lo que se encuentra actualmente en recuperación.

DASH

Lejos de los valores del Bitcoin, esta criptodivisa que anteriormente se conocía por XCoin y Darkcoin tiene un valor actual de $68 USD, aunque cabe destacar que su valor alcanzó los $180 en junio de este año. Dash fue lanzada en Enero de 2014.

Ethereum

Ethereum fue creada en el 2015 por el programador Vitalik Buterin,

A diferencia de Bitcoin que se ha establecido como una criptomoneda, Ethereum es una plataforma multipropósito, y su moneda digital Ether es sólo un componente de sus aplicaciones inteligentes para realizar contratos electrónicos. El valor actual del Ether es $371 USD

Litecoin

Por último, otras de las criptodivisas con las que se puede comercializar en un bróker como Octagontrade es el Litecoin.

El Litecoin es muy parecido a su hermano mayor Bitcoin en múltiples aspectos, aunque tiene más unidades posibles de ser minadas (84 millones vs 21 millones), y procesa un bloque con mayor rapidez que el Bitcoin.

Como puedes ver en el gráfico de velas del bróker Octagontrade, tiene una cotización a octubre de 2020 de $48 USD

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8