Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez.
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez.

Ayuso cambia al director de comunicación de la Comunidad de Madrid en plena crisis por la pandemia, el tercero en un año

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, nombra en el cargo a Sara Fernández, hasta ahora jefa de Gabinete de Marta Rivera de la Cruz (consejera de Cultura) que antes estuvo en programas como Salsa Rosa, La sexta Noche y medios como Okdiario

miércoles 23 de septiembre de 2020, 20:13h

23SEP20 – MADRID.- Cambios en la estructura de comunicación de la Comunidad de Madrid en plena crisis por la situación epidemiológica de la región. La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso ha hecho este miércoles efectivo el cese del hasta ahora director de comunicación de medios, Ignacio García Mostazo, y ha nombrado en su lugar a Sandra Fernández, que ocupaba el cargo de jefa de Gabinete de Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura.

Con el nombramiento de Fernández, es el tercer cambio en este puesto en el año de legislatura. Según han informado fuentes del Gobierno regional, Mostazo, el que ocupara el puesto desde noviembre de 2019, ha decidido abandonar el cargo por "motivos personales". García Mostazo, periodista, investigador y profesor universitario, sustituyó a Pablo Balbín, quien dirigiese la campaña electoral del presidente del PP, Pablo Casado, que también abandonó por "motivos personales", según explicaron.

Sandra Fernández deja su cargo de jefa de gabinete de Rivera de la Cruz para incorporarse a la dirección de medios de la Comunidad de Madrid. Fernández fue directora de Salsa Rosa, la Sexta Noche y también jefa de Nacional de Okdiario.

El cambio llega tras la crisis interna vivida la semana pasada en el seno del Gobierno regional. El viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, anunció que iba a haber confinamientos selectivos, algo que fue inmediatamente desmentido por el entorno de la presidenta y que llevó a que se cancelase la rueda de prensa del Consejo de Gobierno del pasado miércoles. Ayuso estuvo dos días escondida y finalmente ratificó el cierre por zonas en Madrid como había anunciado Zapatero que se negó el día antes a hacer un vídeo desmientiéndose a sí mismo.

Ayuso ha ido cambiando de equipo desde que llegó a la Puerta del Sol hace trece meses. En enero, Ayuso nombró como su jefe de gabinete al portavoz y secretario de Estado de Comunicación en la etapa de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez. A quien ocupaba entonces el cargo, José Luis Carreras, lo nombró jefe de prensa, un cargo de nueva creación.

Fátima Caballero

@FatymaCaballero

FUENTE: elDiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8