www.euromundoglobal.com

Cantabria

Eduardo Pesquera reelegido presidente del Club Rotario de Torrelavega.
Ampliar

Eduardo Pesquera reelegido presidente del Club Rotario de Torrelavega.

Por A. del Saja (*)
martes 07 de julio de 2020, 01:24h

06JUL20 – TORRELAVEGA.- Eduardo Pesquera ha sido reelegido presidente del Club Rotario de Torrelavega, en un acto celebrado en el Parador Gil Blas de Santillana Del Mar. Pesquera ya ejerció de presidente el año pasado.

Según ha informado el club en un comunicado, ha sido un acto "sencillo" en el que Pesquera solo ha estado acompañado por el resto de compañeros rotarios y sus familias debido a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

Pesquera ha sido reconocido como socio Paul Harris, la máxima distinción rotaria, por su "trabajo y esfuerzo" durante este año. El año rotario empieza y termina el día 1 de julio, en el que el club ha realizado 38 acciones de carácter solidario.

Además, el Club Rotario de Torrelavega ha desarrollado durante las semanas del confinamiento seis proyectos de ayuda con Cruz Roja, Banco de Alimentos, Cáritas de la Parroquia de la Asunción, Fundación Asilo, Fundación Cuin, Hospital Sierrallana, 061 y Protección Civil Cantabria, enfocados principalmente en la atención a los menores desfavorecidos y en la protección de los sanitarios.

El presidente ha señalado que afronta este segundo mandato "con la misma ilusión" y con un equipo directivo que incorpora a Mercedes Ortiz como secretaria, junto con Oscar Deseco, Julio Fernández, Javier Rodríguez, Miguel Ángel Díaz y Manuel Benito.

Este año se cumple el 25 aniversario del nacimiento del club en la Ciudad del Besaya y para organizar los actos de la conmemoración ha sido designando presidente del evento Miguel Ángel Díaz, quien nos recordó cuando se fundó con una serie de manifestaciones que tuvieron lugar en el las Caldas con una misa y la actuación de la Coral de Torrelavega. Las celebraciones estarán condicionadas con las lógicas limitaciones que impone la pandemia del coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8