www.euromundoglobal.com
Prepara tus próximas vacaciones: principales destinos y los mejores servicios de turismo
Ampliar

Prepara tus próximas vacaciones: principales destinos y los mejores servicios de turismo

sábado 27 de junio de 2020, 17:24h

27JUN20 – MADRID.- Las vacaciones están ya a punto de volver a nuestras vidas y esto solo puede decir una cosa: ¡nos vamos de viaje! Los meses de verano potencian el turismo y, tras la incertidumbre generada por la pandemia del covid-19, por fin se ha determinado que no nos tendremos que quedar en casa en julio o agosto.

La planificación en este momento es la base del éxito y, por este motivo, resulta fundamental estudiar las diversas alternativas que tenemos este año; así como aquellos servicios que no podemos pasar por alto.

El Camino de Santiago en bici

Cada año, millones de personas se lanzan a uno de los recorridos más enriquecedores para el cuerpo y espíritu: el Camino de Santiago. Tenemos muchas opciones a la hora de realizar la ruta y, si estás planeando hacerla en bicicleta, tienes todos los consejos necesarios visitando esta web.

Lo primero que has de saber es que esta peregrinación requiere de una buena forma física y, sobre todo, mental. Dependiendo del recorrido a realizar, el Camino de Santiago puede contar con largos kilómetros; por lo que es mucho mejor adaptarse a nuestras capacidades, antes de lanzarse a la aventura sin preparación previa. El alquiler de bicicletas suele ser una de las opciones más demandadas, garantizando así modelos de alto nivel que no nos dejen a medio camino.

Dicen que, al llegar al la Catedral de Santiago, nadie es la misma persona que salió de casa; motivo por el cual valorar este viaje para las próximas vacaciones puede suponer un cambio vital.

Prepara tu maleta adecuadamente

Preparar la maleta no es únicamente introducir todo aquello que nos vamos a llevar; sino que requiere de un estudio pleno de necesidades en el viaje, espacio disponible, precios a asumir y las dimensiones del equipaje de mano Iberia Express, uno de los medios de transporte más comunes.

Este último aspecto requiere de una atención extra, ya que en función de la aerolínea las capacidades de lo que introducimos en el avión pueden variar drásticamente. Una desagradable sorpresa que no nos queremos llevar cuando estemos en el aeropuerto y ya no haya marcha atrás.

La maleta de mano en Iberia nunca podrá superar las dimensiones de 56 cm x 45 cm x 25 cm; pudiendo, eso sí, sumar un pequeño complemento sin coste alguno (como mochilas o bolsos) que no exceda el tamaño de 40 cm x 30 cm x 15 cm.

Valora otros medios de transporte

Todo apunta a que el turismo nacional va a ser la moda de este año. Viajar por España es plenamente seguro, evitando así potenciales cancelaciones de vuelo. En este sentido, plataformas como Trenes.com son nuestras mayores aliadas.

Los trenes de alta velocidad comunican diversas localidades del territorio español en un tiempo récord. Sin embargo, suelen presentar precios más grandes que, en ocasiones, pueden escapar a nuestro presupuesto. Algo en lo que este tipo de portales se antojan como la solución perfecta.

El buscador de Trenes.com nos permite localizar los billetes idóneos para nuestras necesidades en particular; siempre supeditados a los descuentos y promociones más llamativos. Un ahorro considerable de tiempo y dinero a la hora de planificar el viaje.

Aventuras en el mar Caribe

Estar tranquilamente en las blancas arenas y aguas transparentes del mar Caribe es uno de los mayores placeres en cualquier experiencia turísticas. Ahora bien, si decidimos viajar a lugares mágicos como Isla Mujeres, no podemos ignorar las actividades en Cancún del Parque Garrafón.

Tirolesa sobre el mar, paseos en kayak, snorkel por los fondos más llamativos, excursiones a rincones para explorar o el acantilado Punta Sur son solo algunos de los ejemplos que nos harán vivir una experiencia inolvidable en nuestras próximas vacaciones.

Todo, como no podía ser de otra manera, acompañado del mejor ambiente y caprichos gastronómicos. Semanas de desconexión con las que recuperar fuerzas y dejarse maravillar por la belleza inherente a la costa caribeña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8