Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
El jefe de la Secretaría de Ayuso también se alojó en un apartahotel cedido para sanitarios
Ampliar

El jefe de la Secretaría de Ayuso también se alojó en un apartahotel cedido para sanitarios

  • Álvaro Sanz se hospedó en el Slow Suites de Chueca, uno de los 22 cedidos a la Consejería de Sanidad para albergar exclusivamente a personal sanitario

martes 26 de mayo de 2020, 18:16h

26MAY20 – MADRID.- A los dos apartamentos que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, disfruta por 80 euros la noche de la cadena hotelera Room Mate, hay que sumarle uno más. El jefe de Secretaría de Ayuso, Álvaro Sanz, también se hospedó en un apartotel: uno de los 22 establecimientos turísticos cedidos para hospedar a personal sanitario de forma exclusiva y gestionado desde la Consejería de Sanidad: el Slow Suites Chueca, según ha publicado este martes Infolibre.

Según explicaron desde el equipo de comunicación a este medio, se trató de una decisión del jefe de Gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, que ordenó que se alojara en este hotel porque "era obligatoria su presencia" en la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional, y porque Sanz vive con sus padres y era una forma de protegerlos.

Este nuevo apartotel se suma a los dos en los que Ayuso se ha alojado desde que se decretase el estado de alarma propiedad de Kike Sarasola y por los que paga, según su versión y la del hotel porque no ha presentado ninguna prueba de ello, 80 euros la noche.

Este lunes, Unidas Podemos pidió la suspensión del acta de diputada de Ayuso por un máximo de 30 días por lo que consideran una vulneración del código ético de la Asamblea de Madrid que impide a los parlamentarios obtener regalos o "servicios en condiciones ventajosas que puedan condicionar el desarrollo de sus funciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8