www.euromundoglobal.com
¿Sabes cómo proteger tu hogar del sol sin usar las persianas?
Ampliar

¿Sabes cómo proteger tu hogar del sol sin usar las persianas?

lunes 25 de mayo de 2020, 19:59h

25MAY20 – MADRID.- Con la subida de las temperaturas y los primeros rayos de sol del año comienzan los avisos, la exposición solar es necesaria para tener un nivel adecuado de vitamina D, pero siempre extremando las precauciones, es decir, exposición solar y protector solar deben ir unidos de la mano para evitar problemas cutáneos.

Pero el sol no solo causa daños en la piel de las personas, sino que también causa daños en sus hogares, haciendo que muchas personas permanezcan con las persianas bajadas para evitarlos aun cuando las temperaturas no requieren de medidas tan drásticas.

Sin embargo, muchos de los que cierran sus persianas para evitar daños del sol en sus hogares afirman que disfrutan de la luz natural y que les gustaría hallar una manera de evitar que el sol dañe sus suelos, muebles y otros enseres a la par que disfrutan de la luz que proporciona el astro rey.

“La solución es sencilla, instalar cortinas, estores u elementos similares de características adecuadas, es decir, se trata de los mismos elementos que pueden existir en cualquier hogar pero fabricados de unos materiales específicos que protegen del sol, como es el caso del screen, polyscreen o el foscurit” indican desde la tienda de cortinas en Madrid, Decoración Elvira.

Pero, ¿qué características tiene cada uno de estos tejidos técnicos?

“El screen es un tejido compuesto de PVC y fibra de vidrio que tamiza la luz solar permitiendo ver hacia fuera, el polyscreen está compuesto por polyester y PVC, mientras que el foscurit es el tejido apropiado cuando se carece de persianas y se desea obtener una oscuridad total. En cuanto a sus aplicaciones, el screen y el polyscreen se emplean comúnmente en estores enrollables, paneles japoneses y cortinas de lamas verticales, mientras que el foscurit es empleado para confeccionar cortinas, así como estores de paquete o varillas”.

Por lo tanto, se podría decir que proteger un hogar del sol es tan sencillo como proteger la piel de cualquier persona.

La diferencia, está clara, en el primer caso basta con elegir adecuadamente un protector solar y aplicarlo, en el segundo la protección vendrá ligada al material elegido para la confección de las cortinas y estores que se emplearán en el hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8