www.euromundoglobal.com
 Lucir un rostro perfecto recurriendo a un único tratamiento ya es posible
Ampliar

Lucir un rostro perfecto recurriendo a un único tratamiento ya es posible

miércoles 19 de febrero de 2020, 22:07h

19FEB20 – MADRID.- Pero, claro, lucir un rostro radiante, una piel jugosa y libre de imperfecciones, marcas, cicatrices, manchas e incluso pequeñas arrugas que han aparecido fruto de la edad sin recurrir a ese tipo de tecnología no es tan sencillo.

Aunque, tal y como indican desde el Centro de estética Marta Aguayo, “el Tratamiento facial con Dermapen, no es tan rápido como el uso de una aplicación, pero lo cierto es que con unas cuantas sesiones se logran resultados increíbles y duraderos.

Las arrugas se difuminan, los poros se minimizan y tanto las manchas provocadas por la exposición solar excesiva como las cicatrices quirúrgicas o las provocadas por el acné desaparecen. La piel recupera su luminosidad, jugosidad y belleza natural”.

Pero, ¿qué es exactamente un tratamiento con Dermapen? ¿en qué consiste? ¿realmente es tan eficaz?

Los Tratamientos de belleza en Madrid, especialmente el tratamiento realizado con Dermapen ha ido ganando adeptos. Y es que, esta técnica no quirúrgica y mínimamente invasiva es capaz de tratar las arrugas, las líneas de expresión, las manchas y cicatrices, así como otro tipo de imperfecciones al mismo tiempo.

Se trata de una técnica en la que se realizan múltiples micro-punciones en la piel para que ésta aumente su nivel de absorción y los productos empleados en el tratamiento tengan, por lo tanto, un mayor efecto”.

Su enorme éxito radica en que el tratamiento es apto para todo tipo de personas y pieles, excepto mujeres embarazadas o en período de lactancia, aquellas que sigan un tratamiento a base de aspirina o anticoagulantes y las que presenten tumoraciones en la piel.

El número de sesiones necesarias dependerá de cada persona en particular, de ahí la importancia de que este tipo de tratamiento sea realizado por profesionales. Tras el tratamiento lo único que se debe hacer es tomar algunas precauciones como emplear maquillajes específicos, factor de protección solar alto e hidratar suficientemente la piel.

¡Eh voi! En unas semanas los resultados comenzarán a ser visibles y ya no serán necesarias las aplicaciones móviles que hacen milagros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8