www.euromundoglobal.com
Benítez fuera del Inter

Benítez fuera del Inter

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

A pesar de haber ganado la final de la Copa Mundial de Clubes, la relación entre el entrenador español Rafael Benítez y la dirigencia del Inter de Milán no mejoró, por eso, llegaron a un acuerdo de recesión, el cual hicieron público hace unas horas.

“El FC Internazionale y Rafael Benítez comunican que han llegado a un acuerdo para la resolución anticipada del contrato que vinculaba al entrenador español al club italiano”, publicó la web oficial del club nerazzurro, justo antes de agradecer por ese mismo medio el trabajo que el madrileño desarrolló en el equipo desde su llegada.

Benítez firmó un contrato por dos temporadas el pasado junio, momento en que llegó para sustituir al portugués José Mourinho, quien se marchó al Real Madrid tras una temporada exitosa en la que logró el triplete con los títulos en la Serie A, la Copa de Italia y la Liga de Campeones.

Pero a pesar de conquistar Supercopa de Italia, los malos resultados en la Eurocopa ante Atlético de Madrid y la irregularidad del campeonato local, donde en los 15 encuentros disputados apenas encajó seis triunfos y cuatro empates, primaron en la decisión final. Esto sumado a unas declaraciones nada favorables a Mássimo Moratti y su grupo, que realizó al volver de Abu Dhabi.

Las especulaciones sobre su sustituto fueron varias. En un momento hasta se insinuó que Mourinho volvería, lo cual además de ser impensado, fue desmentido por el entrenador merengue en las últimas horas.

Por lo pronto, el que lleva más fuerza es el brasileño Leonardo, quien entrenó años atrás al Milan y quien, según Corriere dello Sport, desearía contar con su compatriota Kaká, hoy en Real Madrid, en la plantilla para el próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8