www.euromundoglobal.com
'Quiero estar mucho tiempo en el Real Madrid'

"Quiero estar mucho tiempo en el Real Madrid"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

En momentos llenos de rumores sobre si podría existir la chance de que el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, vuelva a dirigir al Inter de Milán, el portugués aseguró en una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport que quiere estar mucho tiempo en el club blanco, porque aún tiene mucho que hacer, descartando de esta forma una salida temprana o un retorno al Inter de Milán, su ex equipo y que está en una crisis por la posible destitución de Rafa Benítez, al que critica el no haberle dado ni siquiera las gracias.

Indicó que no tiene prisa en cambiar de aires y buscar nuevos retos, pero que uno de ellos es el de ser seleccionador nacional: “Primero están los clubes y ya habrá tiempo para regresar a Italia e Inglaterra. Sin prisa, tengo cuatro años con el Real y quiero estar mucho tiempo, tengo mucho que hacer, no es sólo el trabajo en el campo.

En este sentido el luso no quiere comparaciones con Alex Ferguson y su papel en el Manchester United. "No es lo mismo. La estructura económico-organizativa del Real es superior a la del Manchester, pero aquí hago más que en el Inter, entro en otras áreas de la gestión deportiva", asegura, destacando que no tiene "dificultades" cuando llega a un nuevo club "quizás" porque sabe "crear empatía con la gente y los jugadores".

De todos modos, no tiene pensado ni retornar al Inter ni al Chelsea a corto plazo. "En mi carrera nunca ha pasado, eran otras la puertas que se abrían y aparecía nuevas experiencias", apunta, recalcando que en su currículum "sólo falta la selección", lo que consideraría "una experiencia más emocional que profesional. Sería como hacer pilotar un coche de rally a Alonso y un Fórmula 1 a Sainz. No es el trabajo para el que he nacido, diez partidos y veinte entrenamientos al año. Soy triste en un miércoles sin fútbol. No puedo decir que no regresaré, pero tampoco puedo decir que nunca iré a otro equipo, soy un profesional, aunque el Inter estaría siempre delante", prosigue Mourinho, que espera que el conjunto interista no "tenga la necesidad" de volver a tenerle porque significaría que "ha tomado el camino equivocado".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8