www.euromundoglobal.com
Las 4 mejores playas del mundo
Ampliar

Las 4 mejores playas del mundo

viernes 22 de noviembre de 2019, 01:08h

22NOV19 – MADRID.- Te encanta el mar, el sol, la arena...disfrutar del sonido de las olas del mar y la brisa marina. Es por ello que estás pensando en pasar unas vacaciones en una de las playas más bonitas del mundo. Nosotros te ayudaremos contándote cuáles son, según nuestra opinión, las playas más bonitas del mundo.

Empezamos diciendo que alrededor de todo el mundo existen playas maravillosas e increíbles. Desde Canadá hasta Australia podemos encontrar playas espectaculares que te dejarán boquiabierto por su extraordinaria belleza.

La primera de nuestro ranking es la playa de Bora Bora en la Polinesia Francesa. Y es que es una de las playas paradisíacas más famosas en todo el mundo. Se caracteriza por su arena blanca y su agua cristalina. Su playa más famosa es Matira que además de ser increíble, es una playa con 29 km de longitud. Después de ver una playa así, no vas a querer volver a ir a Benidorm nunca más ¡Te lo aseguramos! Date un merecido capricho y disfruta de esta maravillosa playa.

La segunda playa de nuestro ranking son las playas de las Maldivas. Así es, esta es una de las playas más bonitas del mundo. Hablamos en plural porque las Maldivas están compuestas por más de mil cien islas y todas ellas son dignas de película. Si te gusta el buceo o practicar esnórquel este es tu lugar porque con el agua cristalina, podrás ver todos los increibles corales y arrecifes de éstas islas.

La tercera playa se encuentra en Grecia. En la isla de Zante, podemos disfrutar de la playa de Navagio. Esta playa se caracteriza por el azul de sus aguas. Es tan azul que incluso es difícil hoy día ver algo así. Estamos seguros que recordarás esta playa con mucho cariño. Además, si quieres sentirte protagonista de una historia de piratas debes saber que este es el sitio justo ya que en la playa encontrarás un barco abandonado de unos contrabandistas.

La cuarta y última playa se encuentra en las islas Fraser en Australia. Esta playa es conocida por ser una de las playas de arena más grandes del mundo. Además fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se caracteriza por su arena de color dorado, fauna silvestre, acantilados y una área inmensa llenas de naturaleza virgen. Todo un paraíso para los amantes de la naturaleza y el mar.

Sea como sea, en cualquiera de las playas más bonitas del mundo que elijas, podrás disfrutar y encontrar la tranquilidad que deseas. Bien es sabido los beneficios de vivir o pasar unas vacaciones en la playa rodeado de naturaleza y mar harán que vuelvas con un aire renovado y con una paz interior increíble. Vivimos en una época tan ajetreada que no nos damos cuenta de los lugares tan bonitos que posee nuestro planeta tierra. Así pues te deseamos unas felices vacaciones y que disfrutes de tus días de descanso.

Playa de Matira en Bora Bora, Polinesia francesa
Ampliar
Playa de Matira en Bora Bora, Polinesia francesa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8