www.euromundoglobal.com
Parque Nacional del Teide
Ampliar
Parque Nacional del Teide

5 sitios imperdibles que ver en Tenerife

jueves 21 de noviembre de 2019, 13:03h

21NOV19 – MADRID.- Si estás pensando en pasar un fin de semana en Tenerife, una opción que cada vez más personas tienen en mente en España cuando quieren despejarse y olvidar un poco la rutina, vamos a enseñarte algunos de los espacios turísticos que no deberías perderte en este destino tan tradicional.

Playa de las Teresitas
Ampliar
Playa de las Teresitas

Parque Nacional del Teide

Sin dudas el principal lugar que deberías conocer si aún no has tenido la suerte de descubrir la maravillosa naturaleza que se desarrolla allí, como por ejemplo gracias al Volcán del Teide, con una altura por encima de los 3.700 metros. Podemos subir hasta la mitad de su altura en un coche alquilado de Rent a Car Tenerife, y luego usar el teleférico para arribar a la cima.

Algunas personas prefieren realizar este camino a pie, lo que tampoco es una mala idea, aunque recuerda que en ese caso tendrás que hacerlo desde la ruta que comienza en Montaña Blanca, con una extensión de diez kilómetros y una duración de alrededor de siete horas. La ventaja es que puedes hacer noche en el Refugio de Altavista si reservas con anticipación.

Playa de las Teresitas

Los amantes de las playas de arenas blancas encontrarás en este lugar, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, uno de esos maravillosos sitios que nadie debería perderse por su enorme cantidad de asentamientos ideales para que los niños jueguen en ellos.

Se trata de un sitio en el que además podrás encontrar muchos bares como para tomar un trago o comer algo, aunque recuerda que está lejos del centro de la ciudad.

Playas Bollullo, Ancon y Los Patos

Si la playa anterior no termina de convencerte o queda un poco lejos del lugar donde has decidido alojarte, no pierdas de vista que existen algunas otras opciones como las playas de arena negra. Tenerife es famosa también por Bollullo, Ancon y Los Patos, donde podrás tomar espectaculares fotografías que subir a las redes sociales.

Como recomendación, eso sí, ten cuidado con las corrientes que se generan porque, a diferencia de lo que ocurre en el Mediterráneo, algunas de ellas podrían ser demasiado fuertes y arrastrarte.

Punta del Teno y el Acantilado de Los Gigantes

El Acantilado de los Gigantes representa uno de los espacios turísticos más famosos de esta parte de España, con paredes que pueden alcanzar los 600 metros y una profundidad de alrededor de 30 metros, lo que le convierte en el lugar al que debes ir en caso de querer practicar submarinismo.

El Dorado es uno de los lugares donde puedes realizar esta actividad deportiva.

De guachinches en Tenerife

Los guachinche representan una de las imágenes más típicae Tenerife y es por eso que, se dice, no podemos ir hasta allí sin pasar por uno de estos establecimientos a degustar algunas de las preparaciones más famosas de la gastronomía local.

La mayoría de ellos están en el norte de Tenerife, aunque tampoco faltan otros en el sur, y algunos de los que podemos recomendar son los denominados Charillo, El Bullicio o La Salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8