www.euromundoglobal.com

Opinión: “De Un Ciudadano Cualquiera...”

"Para Que No Me Olvides…"

  • "Las reglas y valores por los que hoy nos medimos y debemos medirnos son distintas de las que eran en el pasado". (Plácido Domingo...)

Por Ciudadano Cualquiera
x
ciudadanocualquieraxxigmailcom/22/22/28
viernes 16 de agosto de 2019, 11:19h
'Para Que No Me Olvides…'

16AGO19 – MADRID.- Leo estas declaraciones de Plácido Domingo respecto de las acusaciones por acoso sexual en su contra y me quedo lelo: Dice el ínclito cantante de Ópera: " "Las reglas y valores por los que hoy nos medimos y debemos medirnos son distintas de las que eran en el pasado".

Es decir, si no te he entendido mal, que tu crees que "ANTES", si se podía meter mano y acosar a las mujeres -especialmente si estabas en una posición de poder- y no te pasaba nada y ahora mismo (¡¡¡maldita sea!!... con estas "modernidades" y el puto feminismo), ¡¡¡NO!!!..

¿Sabes que te digo (mi -ex admirado) tenor ? Que en lugar de "arreglarla", la estás cagando más porque tu torpe y poco atinada declaración lleva implícito el RECONOCIMIENTO por tu parte, de tus indecorosas actuaciones en contra de mujeres que -por los motivos que fuera- estaban en inferioridad de condiciones respecto de ti.

Posiblemente "salvarás el culo" porque probablemente tus deshonestas acciones ya habrán prescrito judicialmente pero no olvides que aún queda el juicio social.

Te he retirado mi admiración desde el primer día de la noticia y si alguna duda me quedaba, tu torpe declaración me la acaba de despejar.

'Para Que No Me Olvides…'
Ampliar

Ciudadano Cualquiera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8