www.euromundoglobal.com
Competidores online a los bancos tradicionales
Ampliar

Competidores online a los bancos tradicionales

  • La mayoría de estas entidades financieras no bancarias permiten que los interesados en los préstamos escojan el tipo de sistema que más se adapten a sus necesidades

martes 25 de junio de 2019, 01:29h

25JUN19 – MADRID.- Hasta hace unos años, cuando necesitábamos un poco de dinero en el momento para refaccionar nuestra casa, cambiar el coche o realizar un viaje con nuestra familia, la única alternativa que teníamos era recurrir a un banco que nos prestara una suma a cambio de devolverla en los plazos estipulados de acuerdo al contrato entre las partes.

Ahora bien, es cierto que este tipo de entidades bancarias suelen pedir todo tipo de condiciones a las personas que quieren obtener préstamos, y por eso tan pronto las nuevas tecnologías se pusieron al alcance de la mayoría de los usuarios, aparecieron todo tipo de alternativas o competidores online a los bancos tradicionales, que permiten obtener ese dinero más fácil.

Al momento de buscar creditos online nos encontramos ahora mismo con una enorme cantidad de sitios confiables en los que podemos ingresar nuestros datos para obtener un préstamo casi inmediato, y de esa forma cumplir nuestros sueños sin tener que pasar por todo el tramiterío habitual de una institución bancaria.

La mayoría de estas entidades financieras no bancarias permiten que los interesados en los préstamos escojan el tipo de sistema que más se adapten a sus necesidades, ya que existen variantes como los préstamos rápido o los préstamos personales.

Por este motivo es sumamente importante que quienes pretendan evitar los bancos y recurrir a algunos de sus competidores en Internet, analicen muy bien cuáles son las particularidades de cada una de las modalidades de préstamo disponibles.

Una vez que hayas decidido si pretendes un préstamo personal o un préstamo rápido, que son casi automáticos pero suelen conllevar montos máximos menores, es igualmente relevante que te fijes cuál es la duración del préstamo, para no estar atado más de lo que quieras a él.

Por fuera de eso, para quienes tengan dudas acerca del proceso para solicitar un préstamo en línea, tienes que saber que se trata de un paso a paso bastante sencillo, ya que la mayoría de herramientas disponibles en Internet cuentan con calculadoras internas. Gracias a ellas sabrás qué monto te llevas, y cuánto tendrás que devolver en cada vencimiento.

Estas calculadoras no sólo tienen en cuenta los montos en cuestión y la duración del precio, sino que además te muestran los intereses relacionados, de manera tal que siempre puedes estar tranquilo de que no aparecerán sorpresas al momento de pedir el dinero.

Una vez que hayas ingresado tu solicitud de dinero, tus datos personales y todos los demás detalles que te pidan estas plataformas online, como por ejemplo tus documentaciones o avales, lo único que tienes que hacer es esperar a que los encargados de estos sitios los analicen, y te respondan si estás en condiciones de obtener el préstamo.

Como puedes ver, hace ya tiempo que los préstamos no corren únicamente por cuenta de las entidades bancarias, sino que existen muchos otros sitios online seguros en los que podemos pedirlos sin tener que movernos de casa.

Lo mejor de todo es que sus intereses tampoco son más elevados que los de los bancos, y podemos llegar a obtener el dinero en menos tiempo, presentando menor cantidad de avales, y obteniendo condiciones de devolución más favorables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8